VII.04 Falkenberg
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Joer Sergi, la de flores que has recogido (¿será porque hoy es San Jorge??), no te quejarás.
No, en serio, supongo que todos sabemos que esto reconforta después de un desastre en una carrera en la que estamos disfrutando...
Ánimo y a darlo todo-todo en la mierdamónaco. Yo votaría por hacer la carrera a dos o tres vueltas y acabar cuanto antes con el rollo ese de cada Campeonato.
No me atrevo a proponer cambiarlo por otro (Ridge Hill sería un buen candidato), pero es quee....
No, en serio, supongo que todos sabemos que esto reconforta después de un desastre en una carrera en la que estamos disfrutando...
Ánimo y a darlo todo-todo en la mierdamónaco. Yo votaría por hacer la carrera a dos o tres vueltas y acabar cuanto antes con el rollo ese de cada Campeonato.
No me atrevo a proponer cambiarlo por otro (Ridge Hill sería un buen candidato), pero es quee....
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Si, si...será que hoy es San Jordi y los que viven por aquí ya me las estan dando...aunque....¿No tendría que ser el libro?...ogledalo escribió:Joer Sergi, la de flores que has recogido (¿será porque hoy es San Jorge??), no te quejarás.
No, en serio, supongo que todos sabemos que esto reconforta después de un desastre en una carrera en la que estamos disfrutando...
Ánimo y a darlo todo-todo en la mierdamónaco. Yo votaría por hacer la carrera a dos o tres vueltas y acabar cuanto antes con el rollo ese de cada Campeonato.
No me atrevo a proponer cambiarlo por otro (Ridge Hill sería un buen candidato), pero es quee....
Y Mónaco....hay Mónaco....Franky...¿Me podrías hacer unas clases particulares....?
Gracias Tito....te quiero en la A de Montecarlo...¿Ok?
Un abrazo,
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días pos-race
Bueeeenoooo me alegro, Sergi, de verte esta mañana ya con una sonrisa y recogiendo los ánimos y halagos que mereces, cómo no...
La verdad es que ayer nos dio mucha pena no saber cómo consolarte en ese momento en la Sala de prensa... Ni "KKL" era capaz de sacarte una risita...
Yo estoy muy contenta de que te sientas a gusto con tu Braby!!!
Y un mensaje de ánimo también para Ferchu por los problemas de desconexión...
Hoy toca, en primer lugar, FELICITAR a YORCH por doble motivo: porque es su santo y porque lo celebró por anticipado con un CARRERÓN y gran remontada habiendo llegado el último y dando un salto para entrar en el cockpit a tiempo.
En segundo lugar, me apetece felicitar especialmente SERGIO MORA PORQUE DABA GUSTO VER AYER lo contento y satisfecho que estaba con su 1er podio con el Honda del SNT (haya órdenes de equipo o no, o sea lo que pase dentro de los oscuros planes de sus mentes pensantes... )
¡Enhorabuena, Sergio!
¡Y a Aubrey! Que siempre sabe mantenerse en los lugares más altos. ¡GRAN PILOTO SIN DUDA!
¿Y ahora qué digo de SERGIOSHUMI... ? sI ES QUE NOS DEJA SIN CALIFICATIVOS... Bueno, pues diré que, aparte de darle la enhorabuena, hay que darle las gracias por la "poca guerra" que nos da los que estamos en Sala de Prensa. Él va a su aire... y apenas nos hace sufrir
FELICIDADES a los clasificados, a los que están en el top 10 y a TODOS porque siempre dais grandes carreras.
¡GRACIAS!
EDITO: porque acabo de leer que Tito Ogle decía parecido a mí en su post.
¡No te he copiao, eh!
Bueeeenoooo me alegro, Sergi, de verte esta mañana ya con una sonrisa y recogiendo los ánimos y halagos que mereces, cómo no...
La verdad es que ayer nos dio mucha pena no saber cómo consolarte en ese momento en la Sala de prensa... Ni "KKL" era capaz de sacarte una risita...
Yo estoy muy contenta de que te sientas a gusto con tu Braby!!!
Y un mensaje de ánimo también para Ferchu por los problemas de desconexión...
Hoy toca, en primer lugar, FELICITAR a YORCH por doble motivo: porque es su santo y porque lo celebró por anticipado con un CARRERÓN y gran remontada habiendo llegado el último y dando un salto para entrar en el cockpit a tiempo.
En segundo lugar, me apetece felicitar especialmente SERGIO MORA PORQUE DABA GUSTO VER AYER lo contento y satisfecho que estaba con su 1er podio con el Honda del SNT (haya órdenes de equipo o no, o sea lo que pase dentro de los oscuros planes de sus mentes pensantes... )
¡Enhorabuena, Sergio!
¡Y a Aubrey! Que siempre sabe mantenerse en los lugares más altos. ¡GRAN PILOTO SIN DUDA!
¿Y ahora qué digo de SERGIOSHUMI... ? sI ES QUE NOS DEJA SIN CALIFICATIVOS... Bueno, pues diré que, aparte de darle la enhorabuena, hay que darle las gracias por la "poca guerra" que nos da los que estamos en Sala de Prensa. Él va a su aire... y apenas nos hace sufrir
FELICIDADES a los clasificados, a los que están en el top 10 y a TODOS porque siempre dais grandes carreras.
¡GRACIAS!
EDITO: porque acabo de leer que Tito Ogle decía parecido a mí en su post.
¡No te he copiao, eh!
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Gracias Reich...gracias a ti también.
Y es verdad...que béstia el Yorch de los collons.....casi sale el último y termina sexto....¡¡¡CARRERÓN!!! (CON MAYÚSCULAS!!!)...
Felicidades tio...te las mereces.
Y es verdad...que béstia el Yorch de los collons.....casi sale el último y termina sexto....¡¡¡CARRERÓN!!! (CON MAYÚSCULAS!!!)...
Felicidades tio...te las mereces.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
5º Clasificado
Sisi... y lo digo orgulloso porque era un circuito nada favorable para mi visto lo visto. Pensaba que era yo solo pero al ver que mi compi estaba en mis mismos tiempos.... he vislumbrado que el trecho que nos separa del mundo alienigena es mas amplio de lo que me pensaba.... y esque no me puedo imaginar como hay que ir con el coop para hacer 40's en esta pista
A ver si se enrolla y me pasa una repe Schumi de uno de esos 40's
La clasificación fuñe mejor de lo que me esperaba, hice PB y bajé de 42 lo cual ya era un reto para mi.
En la salida, conseguí colarme por un agujero en T1. Cual Moises.... se abrió un hueco ante mi que no dudé en atravesar presto... pero como dice el dicho.... siempre dura poco la alegria en casa del pobre.... al llegar a T2, Serghino pega un trompo en mis narices... si esque no me lees tio! como te voy a enseñar!
Tras pasar de la alegria mas embriagadora a la rabia absoluta, pasé a modo FCF MODE RIETE TU DE KILL BILL y con fuego y sangre en mis ojos, me dedique a ir recogiendo cadaveres y remontando hasta la quinta posición final.
Tuve una carrera interesante intentando complicarle la carrera a Carral, pero cuando apretaba al máximo, las gomas traseras se ponian a 135º y cuando aflojaba se acercaba Yorch "Remonteitor" por lo que era dificil saber que hacer y encontrar el punto medio. Incluso tardé varias vueltas en dejarme doblar porque veia a Carral tan cerca que no queria perder nada de tiempo, lo siento Schumi pero me pareció entender que eras consciente de lo que estaba pasando y yo también sabia que no tenias excesiva prisa por pasarme.
Al final, el único acicate que me quedaba era no cagarla para que "Remonteitor" no me pasara como ya hizo en Kyalami, ya que imaginé que cuando me veia tan cerca a falta de tan pocos giros, esas imagenes venian a su memoria y le espoleaban para achucharme al máximo.
Felicitar al marciano, a Aubrey porque cada vez hay que tenerlo más en cuenta en las quinielas ya que siempre está por ahí arriba, a Mr.Imola que ya hace tiempo que es un valor seguro, a Carral porque todo e ir en modo PASEANDO A MISS DAISY tenia controlada la posición y a "Remonteitor" porque se está viendo que es un valor en alza!
Sólo me queda, animar a mis compis para ver si se pone las pilas porque a este ritmo nos bapulean en el de contructores!
PD: Me encanta Mónaco
Sisi... y lo digo orgulloso porque era un circuito nada favorable para mi visto lo visto. Pensaba que era yo solo pero al ver que mi compi estaba en mis mismos tiempos.... he vislumbrado que el trecho que nos separa del mundo alienigena es mas amplio de lo que me pensaba.... y esque no me puedo imaginar como hay que ir con el coop para hacer 40's en esta pista
A ver si se enrolla y me pasa una repe Schumi de uno de esos 40's
La clasificación fuñe mejor de lo que me esperaba, hice PB y bajé de 42 lo cual ya era un reto para mi.
En la salida, conseguí colarme por un agujero en T1. Cual Moises.... se abrió un hueco ante mi que no dudé en atravesar presto... pero como dice el dicho.... siempre dura poco la alegria en casa del pobre.... al llegar a T2, Serghino pega un trompo en mis narices... si esque no me lees tio! como te voy a enseñar!
... y está lento en apartarse ... nos rozamos y me voy a la hierva de la izquierda, pierdo bastante tiempo en dar la vuelta e incorporarme y lo hago por el onceavo creo recordar.Franky escribió:(el primer susto llego en T2 al tocar la panza) y esque creo que todos deberiais hacer la prueba de llegar a T2 por el interior cargados de sopa para que no os pase lo que a mi en la pachanga y se lie.
Tras pasar de la alegria mas embriagadora a la rabia absoluta, pasé a modo FCF MODE RIETE TU DE KILL BILL y con fuego y sangre en mis ojos, me dedique a ir recogiendo cadaveres y remontando hasta la quinta posición final.
Tuve una carrera interesante intentando complicarle la carrera a Carral, pero cuando apretaba al máximo, las gomas traseras se ponian a 135º y cuando aflojaba se acercaba Yorch "Remonteitor" por lo que era dificil saber que hacer y encontrar el punto medio. Incluso tardé varias vueltas en dejarme doblar porque veia a Carral tan cerca que no queria perder nada de tiempo, lo siento Schumi pero me pareció entender que eras consciente de lo que estaba pasando y yo también sabia que no tenias excesiva prisa por pasarme.
Al final, el único acicate que me quedaba era no cagarla para que "Remonteitor" no me pasara como ya hizo en Kyalami, ya que imaginé que cuando me veia tan cerca a falta de tan pocos giros, esas imagenes venian a su memoria y le espoleaban para achucharme al máximo.
Felicitar al marciano, a Aubrey porque cada vez hay que tenerlo más en cuenta en las quinielas ya que siempre está por ahí arriba, a Mr.Imola que ya hace tiempo que es un valor seguro, a Carral porque todo e ir en modo PASEANDO A MISS DAISY tenia controlada la posición y a "Remonteitor" porque se está viendo que es un valor en alza!
Sólo me queda, animar a mis compis para ver si se pone las pilas porque a este ritmo nos bapulean en el de contructores!
PD: Me encanta Mónaco
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Te cito Franky:
Y más...En la salida, conseguí colarme por un agujero en T1. Qual Moises.... se abrió un hueco ante mi que no dudé en atravesar presto...
¡Estás inspirao, eh!...a Carral porque todo e ir en modo PASEANDO A MISS DAISY...
Y a ti felicitarte también, por la emoción que nos diste en la carrera, sobre todo los duelos con Sir Black Jack.
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Franky...¡¡¡¡claro que lo tenia presente!!!...pero me sucedió algo que me desconcentró por completo...ya venía nervioso porque 3 minutos antes de terminar la crono pantallazo y CTD...tengo la suerte de volver a entrar y almenos me guardó el tiempo que había hecho...Franky escribió:5º Clasificado
En la salida, conseguí colarme por un agujero en T1. Cual Moises.... se abrió un hueco ante mi que no dudé en atravesar presto... pero como dice el dicho.... siempre dura poco la alegria en casa del pobre.... al llegar a T2, Serghino pega un trompo en mis narices... si esque no me lees tio! como te voy a enseñar!... y está lento en apartarse ... nos rozamos y me voy a la hierva de la izquierda, pierdo bastante tiempo en dar la vuelta e incorporarme y lo hago por el onceavo creo recordar.Franky escribió:(el primer susto llego en T2 al tocar la panza) y esque creo que todos deberiais hacer la prueba de llegar a T2 por el interior cargados de sopa para que no os pase lo que a mi en la pachanga y se lie.
Salimos, paso T1 perfecto y justo despues el "invento" que os dije en el mejicano para que la silla no se me vaya para atras se me escojoncia...con lo que me pongo histerico pensando que voy a correr fatal al tener que vigilar que la silla no se me separe mucho de los pedales...y ahi es cuando, pensando en todo ello, se me va la castaña y trompeo...
Al trompear aproveché para poner la silla y los pedales bien para pilotar bien...y ahi es cuando me diste...
Sorry otra vez, man....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Si claro.... y para pedir un Martini... y para ordenar la habitación.... y para ver la 4ª temporada de House!!! La proxima vez te sales a la hierva, te pones el chaleco, pones los triangulos y entonces te pones a hacer todo eso!Sergi Barcheeelo escribió: Al trompear aproveché para poner la silla y los pedales bien para pilotar bien...y ahi es cuando me diste...
Coñas a parte, a mi me ha pasado lo de la silla y creo que está dentro de las 5 cosas que mas odio que me pasen.....
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Franky escribió:Si claro.... y para pedir un Martini... y para ordenar la habitación.... y para ver la 4ª temporada de House!!! La proxima vez te sales a la hierva, te pones el chaleco, pones los triangulos y entonces te pones a hacer todo eso!Sergi Barcheeelo escribió: Al trompear aproveché para poner la silla y los pedales bien para pilotar bien...y ahi es cuando me diste...
Coñas a parte, a mi me ha pasado lo de la silla y creo que está dentro de las 5 cosas que mas odio que me pasen.....
Gracias por tu comprensión, apañero....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Jeje, para mi ya es algo natural mientras estoy jugando, dar golpecitos a la base del volante para comprobar que esta bien fijada al tope contra el borde de la mesa, incluso en la recta de vez en cuando hechar un ojo debajo de la mesa y ver que la pedalera esta bien apoyada en la cajita de carton que hace de relleno entre la pared y pedales para ajustar la distancia a la silla... Sin duda cuando una cosilla d estas falla, la concentracion se va al traste.Franky escribió:Si claro.... y para pedir un Martini... y para ordenar la habitación.... y para ver la 4ª temporada de House!!! La proxima vez te sales a la hierva, te pones el chaleco, pones los triangulos y entonces te pones a hacer todo eso!Sergi Barcheeelo escribió: Al trompear aproveché para poner la silla y los pedales bien para pilotar bien...y ahi es cuando me diste...
Coñas a parte, a mi me ha pasado lo de la silla y creo que está dentro de las 5 cosas que mas odio que me pasen.....
Tengo que ver la repe aun, tan solo he visto la salida y la que se lio por detras
La qualy fue perfecta, con mucho trafico pero a base de esperar tuve varias oportunidades de hacer la vuelta y por fin, por fin salio el 40.x y rebaje mi PB. Franky, le pido los datos del acceso a ftp de Boxes y te subo el trocito de replay de esos 40s
En carrera, pues la mitad de mi destino se marcaria en la salida. En la repe he visto que tanto Aubrey como Regor salieron mal, lo que me dio la posibilidad de mantener P1 despues de T1... No sabeis el alivio que me entro con ello. En las pachangas, Serginho y Aubrey iban como un tiro, rodaban en 41s con gasofa desde las primeras vueltas y era imposible pasarlos, asi que en la carrera de ayer habia una dimension paralela en la que en T1 me pasaban Aubrey y Regor y en la que muy complicado lo hubiera tenido para subir a lo mas alto. Que alivio en serio
A partir de entonces en las primeras vueltas, con mucha mucha calma calentando las ruedas y quemando gasofa, y cuando se podia pues a apretar un poco a ver si podia distanciar a Aubrey, porque el jodio no se descolgaba
Los doblados muy bien, no quise atosigar a nadie y espere el momento, y al llegar a Jorge Grao y Franky (Fran, era Jorge y no Carral el que te perseguia cuando yo llegue) pues viendo la lucha que llevaban espere a que se dieran cuenta y escogieran el momento. Estuve dos o tres vuelas detras de Grao, pero como ya le dije en el chat, no tenia prisa. Al dejarme pasar en un punto un poco complicado se abrio un hueco gordo entre Franky y nosotros, asi que le fue fatal el doblaje Franky se beneficio y tuvo aire para respirar y mantener le posicion.
Final feliz para mi, despues del regusto tan tan amargo de Mexico (se a lo que te refieres Sergi) pero igual que el resto de emociones de esta vida, todo puede cambiar de un dia para otro, o de una race a otra
Enhorabuena a Aubrey consistency man y a mi otro tocayo por subir al podio con el Honda
Nos vemos en Monaco!! A ver si ya con Blood de vuelta y con Nieva metiendose en la A
PD: otra vez, sin acentos desde este teclado... co'mo me revienta! xD
Pues vaya con el "invento".Sergi Barcheeelo escribió:Salimos, paso T1 perfecto y justo despues el "invento" que os dije en el mejicano para que la silla no se me vaya para atras se me escojoncia...con lo que me pongo histerico pensando que voy a correr fatal al tener que vigilar que la silla no se me separe mucho de los pedales...y ahi es cuando, pensando en todo ello, se me va la castaña y trompeo...
Al trompear aproveché para poner la silla y los pedales bien para pilotar bien...y ahi es cuando me diste...
Yo después de tantos km con el GPL ya me he acostumbrado a ello, e incluso lo incluyo en el Kit del cockpit. Osease, Volante, pedales y cambio G25, una pantalla de 17" para ver el trasero del delante, un CPU como motor y una silla con las 4 ruedas que le faltarian al coche para andar. (solo falta el ventilador para el verano con el efecto Wind)
Lo divertido de la silla es que cuando llegas a una horquilla y tienes que girar muy rapido, el mismo movimiento y la presión del trasero hacen que la silla se desplace hacia el lado opuesto, como si realmente el coche estubiera culeando. Y cuando aprietas de golpe el aceleador con la misma presión del pie la silla se va patrás y te obliga a cogerte fuertemente al volante para no acabar al fondo de la habitación, incluyendo un autentico efecto G, que el mismo GPL no puede darnos, . . .
jejejejjejj
Monster of GPLRank -250
Código: Seleccionar todo
VII.04 Falkenberg
Resultados
Pilotillos
1 Sergioschumi COO TRE 32
2 Aubrey BRA REC 30
3 Sergiomora HON SNT 27
4 BlackJack HON SNT 25
5 Franky COO RWT 24
6 Yorch HON CCT 24
7 Regor BRA BBR 22
8 Nes BRA CCT 21
9 Danich HON SNT 20
10 F399 FER SPR 19
11 Pilotillo COO RWT 18
12 Memo HON SPR 17
13 Manel BRA BBR 16
14 Chema LOT SPR 15
15 Grego Liñán HON LMR 14
16 Xavy LOT NOT 13
17 Serginho BRA BBR 0
18 Josele LOT MC 0
19 Ferchu FER CCT DNS
20 Derrapacaps LOT MC 10
21 Álex FER REC 9
22 Manuslot FER 8
23 Karakol FER REC 7
24 Ogledalo LOT ALC 6
25 Glamour FER PT 0
26 Nieva BRM TRE 0
27 Tagomago EAG 0
28 Quico LOT NOT 0
29 Mardor EAG ALC 1
Equipos
1 Sol Naciente Team 52
2 Colin Chapman Tribute Team 45
3 Rob Walker Team 42
4 Remolkados Equipo de Carreras 39
5 Brabham's Bear Racing 38
6 Scuderia Paquetown Racing 36
7 Team Rozando la Élite 32
8 La Monda Racing 14
9 No Name Team 13
10 Machomen Catallons 10
11 Atila Lotus Competición 7
12 Pichardi Tuloper 0
***
Clasificaciones Generales
Pilotillos
1 Regor BRA BBR 108
2 Aubrey BRA REC 105
3 Sergiomora HON SNT 100
4 F399 FER SPR 89
5 Nes BRA CCT 84
6 BlackJack HON SNT 81
7 Sergioschumi COO TRE 80
8 Ferchu FER CCT 71
9 Manel BRA BBR 71
10 Yorch HON CCT 66
11 Franky COO RWT 65
12 Karakol FER REC 64
13 Memo HON SPR 64
14 Chema LOT SPR 61
15 Danich HON SNT 59
16 Xavy LOT NOT 56
17 Derrapacaps LOT MC 55
18 Serginho BRA BBR 53
19 Josele LOT MC 49
20 Pilotillo COO RWT 44
21 Grego Liñán HON LMR 44
22 Álex FER REC 34
23 Manuslot FER 34
24 Blood HON MC 24
25 Tagomago EAG 22
26 Xug EAG RWT 21
27 Ogledalo LOT ALC 20
28 Quico LOT NOT 17
29 Tec FER NOT 17
30 Glamour FER PT 12
31 David Liñán FER LMR 11
32 Mach 5 FER PT 9
33 Mardor EAG ALC 2
34 Nieva BRM TRE 0
35 Accitano LOT 0
Equipos
1 Brabham's Bear Racing 195
2 Sol Naciente Team 192
3 Colin Chapman Tribute Team 184
4 Remolkados Equipo de Carreras 171
5 Scuderia Paquetown Racing 162
6 Rob Walker Team 121
7 Machomen Catallons 104
8 No Name Team 90
9 Team Rozando la Élite 80
10 La Monda Racing 55
11 Atila Lotus Competición 22
12 Pichardi Tuloper 21
Forza Ferrari
Gracias por la felicitación Raquel, pues en efecto, hoy es San Jorge, y me voy de farra ahora mismo para celebrarlo (y creo que ayer era "San Yorch" jejeje )
Efectivamente, como _nes supone, mi mujer-jefa de mecánicos-manager volvió a dejarme el Jonda preparado en la pista, con el tanque lleno y listo para arrancar...
Y ayer me hizo falta. Al ser Falkenberg tan corto, pensaba que dispondría de unos minutos para intentar hacer un buen tiempo, pero a las 22:13 me subía al coche...
Implorando a "San Radar" salí para casa y entré por la puerta a las 22:31h. Bebí algo de agua, y al tajo...
Pero sin poder dar una sola vuelta de clasificación, ni coger el feeling del coche. Previendo que esto podía suceder, había hecho "simulacros" en mis entrenos, saliendo con el depósito a tope y sin pillarle el tranquillo, y todos habían acabado en el más absoluto desastre, por lo que ayer salí tranquilo y con mentalidad resignada...
Hasta el incidente en T1.
Viniendo desde atrás y viendo la jugada "con tiempo", pude esquivar la lluvia de pilotillos y casi pasé entre las víctimas, lo que me hubiese hecho ganar un montón de posiciones, pero al final, catapum, y tuve que hacer Shift-R Aun así, creo que salí de la debacle en 12ª posición, o algo asi...
A partir de alli, a remontar (me gusta lo de Remonteitor, jejeje)
Tuve dos intensísimas luchas con Josele (lástima de tu motor, explotó "big time") y con G. Liñán, con paralelo en lugar imposible incluído y toque con balas de paja, pero que pude salvar, y luego fui recogiendo restos de toques, trompos y coches panza arriba, con lo que, para mi sorpresa, me encontré alcanzando a Franky y a Carral, también en modo FCF KAGATE Y RÉITE TU TAMBIEN DE KILL BILL Y TODA SU PANDA.
Efectivamente, Franky, soñaba con repetir lo de Kyalami (soñar es gratis, ¿no? ), pero también era consciente de que la flauta no suena siempre, y me iba a plantear el ataque de otra manera... Más bien rollo "observación, presión, y espera de errores", pero sabía que era dificil que llegaran errores, tanto de Black como tuyos, viendo cómo ibais (tú quizá hacías más la goma, como comentamos)
La pena fue que, al doblar a un pilotillo, os perdí un poco, y luego, tras dejar pasar a Schumi, aun más, por lo que sólo os pude volver a alcanzar al final...
Pedir perdón otra vez a Schumi... siento no haberte dejado pasar antes... en mi caso, apareciste por detrás de la nada (y esto es literal), después de haber adelantado a un pilotillo con un Coop que había hecho un trompo en T2, por lo que pensé durante dos vueltas que el trompo era tuyo y que estabas luchando por posición (¿véis qué absurdo? jejeje) Lo que no me encajaba era lo de las banderas azules por tós laos , pero como estaba concentrado intentando pillar a Franky de nuevo, pues me costó "hilar los pensamientos".
En cuanto me dí cuenta, te dejé pasar, pero, efectivamente, no fue en el mejor sitio, y perdí muuuucho tiempo (y de paso creé una situación peligrosa, lo siento)
--
En resumen, un carrerón. Este circuito a mí tampoco me ha entusiasmado, el trazado es bonito para ir sólo, pero, como ya se ha escrito, no fomenta las luchas "cuerpo a cuerpo", y es muy dificil no cometer errores, como se vió con todos los incidentes...
Felicidades al SNT (warras, cómo les dáis marcha a los Jondillas ), al podium, ánimo a Ginho, tío, estás pillando un ritmazo de asustar a estas alturas de temporada, y en cuanto al CCTT, buen trabajo, Nes! atando un 8º y más puntos para el equipo.
Estoy seguro de que en otras circunstancias hubieras estado muuucho más arriba, pero ya vendrán otras carreras... y Ferchu, tío, ánimo y dale marcha a Mónaco para volver a dar guerra en la A!!!
Aupa CCTT!!!!!!
Efectivamente, como _nes supone, mi mujer-jefa de mecánicos-manager volvió a dejarme el Jonda preparado en la pista, con el tanque lleno y listo para arrancar...
Y ayer me hizo falta. Al ser Falkenberg tan corto, pensaba que dispondría de unos minutos para intentar hacer un buen tiempo, pero a las 22:13 me subía al coche...
Implorando a "San Radar" salí para casa y entré por la puerta a las 22:31h. Bebí algo de agua, y al tajo...
Pero sin poder dar una sola vuelta de clasificación, ni coger el feeling del coche. Previendo que esto podía suceder, había hecho "simulacros" en mis entrenos, saliendo con el depósito a tope y sin pillarle el tranquillo, y todos habían acabado en el más absoluto desastre, por lo que ayer salí tranquilo y con mentalidad resignada...
Hasta el incidente en T1.
Viniendo desde atrás y viendo la jugada "con tiempo", pude esquivar la lluvia de pilotillos y casi pasé entre las víctimas, lo que me hubiese hecho ganar un montón de posiciones, pero al final, catapum, y tuve que hacer Shift-R Aun así, creo que salí de la debacle en 12ª posición, o algo asi...
A partir de alli, a remontar (me gusta lo de Remonteitor, jejeje)
Tuve dos intensísimas luchas con Josele (lástima de tu motor, explotó "big time") y con G. Liñán, con paralelo en lugar imposible incluído y toque con balas de paja, pero que pude salvar, y luego fui recogiendo restos de toques, trompos y coches panza arriba, con lo que, para mi sorpresa, me encontré alcanzando a Franky y a Carral, también en modo FCF KAGATE Y RÉITE TU TAMBIEN DE KILL BILL Y TODA SU PANDA.
Efectivamente, Franky, soñaba con repetir lo de Kyalami (soñar es gratis, ¿no? ), pero también era consciente de que la flauta no suena siempre, y me iba a plantear el ataque de otra manera... Más bien rollo "observación, presión, y espera de errores", pero sabía que era dificil que llegaran errores, tanto de Black como tuyos, viendo cómo ibais (tú quizá hacías más la goma, como comentamos)
La pena fue que, al doblar a un pilotillo, os perdí un poco, y luego, tras dejar pasar a Schumi, aun más, por lo que sólo os pude volver a alcanzar al final...
Pedir perdón otra vez a Schumi... siento no haberte dejado pasar antes... en mi caso, apareciste por detrás de la nada (y esto es literal), después de haber adelantado a un pilotillo con un Coop que había hecho un trompo en T2, por lo que pensé durante dos vueltas que el trompo era tuyo y que estabas luchando por posición (¿véis qué absurdo? jejeje) Lo que no me encajaba era lo de las banderas azules por tós laos , pero como estaba concentrado intentando pillar a Franky de nuevo, pues me costó "hilar los pensamientos".
En cuanto me dí cuenta, te dejé pasar, pero, efectivamente, no fue en el mejor sitio, y perdí muuuucho tiempo (y de paso creé una situación peligrosa, lo siento)
--
En resumen, un carrerón. Este circuito a mí tampoco me ha entusiasmado, el trazado es bonito para ir sólo, pero, como ya se ha escrito, no fomenta las luchas "cuerpo a cuerpo", y es muy dificil no cometer errores, como se vió con todos los incidentes...
Felicidades al SNT (warras, cómo les dáis marcha a los Jondillas ), al podium, ánimo a Ginho, tío, estás pillando un ritmazo de asustar a estas alturas de temporada, y en cuanto al CCTT, buen trabajo, Nes! atando un 8º y más puntos para el equipo.
Estoy seguro de que en otras circunstancias hubieras estado muuucho más arriba, pero ya vendrán otras carreras... y Ferchu, tío, ánimo y dale marcha a Mónaco para volver a dar guerra en la A!!!
Aupa CCTT!!!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Muchas gracias Raquel.raquel escribió:
En segundo lugar, me apetece felicitar especialmente SERGIO MORA PORQUE DABA GUSTO VER AYER lo contento y satisfecho que estaba con su 1er podio con el Honda del SNT (haya órdenes de equipo o no, o sea lo que pase dentro de los oscuros planes de sus mentes pensantes... )
¡Enhorabuena, Sergio!
Pues sí, más contento que unas castañuelas. Mi primer podio con Honda.
La verdad es que me sabe a gloria. Yo que daba por buenos resultados sobre el 7º puesto a principio de campeonato y resulta que lo estoy cumppliendo con creces.
Y encima tengo un equipo de lo mejorcito que hay y ya estamos sólo a 3 puntos de los BBR (que más que Bear seguro que querían decir Beer).
La calificación no me fue muy bien. Al entrar notaba algo raro. El coche no giraba lo suficiente y no sabía por qué. No había tocado nada desde la pachanga del lunes por la noche así que me estaba empezando a mosquear.
Salí de la carrera (Raquel me vió y se asustó pero no podía pararme a explicarle mis problemas así que los explico ahora) y fuí a la configuración del volante. Todo correcto.
Vuelvo a entrar y me pasa por la cabeza que igual no se ha calibrado del todo bien al encenderse y doy dos vueltas completas de volante con las manos. Parece que la cosa mejora, pero entoces noto que el force feedbackha perdido fuerza y el volante parece un chicle. Para eso ya no hay tiempo, así que habrá que acostumbrarse.
Salgo y hago mi primera tanda. 42.2. No es normal, además el coche no se comporta bien. Miro el setup y por arte de magia, la berreta de atrás se me había puesto ella sola a cero. La pongo en su posición normal (bastante dura. Franky no sé a los cooper pero a mi me iban mejor reglajes duros que blandos, igual por eso no teníais competitiidad) y salgo con el tiempo suficiente para dar una tanda.
Ya rodaba en 41's, cosa más normal, y me quedé con el 41.6 que me daba el 6º lugar, con Sergi a la derecha y Carral delante.
La salida nada del otro mundo, pero como tampoco había espacio para hacer muchas florituras, pues ya está bien.
Como ha contado, Carral tuvo que levantar el pie y como yo iba detrás, pues también. Creo que era Aldea que se emparejo conmigo por la derecha y por delante vi como empezaban a los toque entre Regor y Carral.
freno, voy por fuera, los esquivo y no se si porque me tocó algún coche despendolado o simplemente porque metí la rueda en la hierba, no pude salvar el trompo. Lo control y me quedo en buena dirección, pero mientras acelero me pasan 2 pilotillos a toda velocidad.
No me acuerdo bien las posiciones de la primera vuelta, pero luego me encontré rodando en trenecito detras de mi compañero Danich. Era más rápido que él, más porque 3 coches delante estaba un Honda (creo que Lesmes) haciendo tapón a Aldea (que ahora que pienso, se salvo del mogollón de T1), y Aldea haciendo tapón a Danich, y Dani a mí. Ibamos lo cuatro muy juntos y yo con mucho cuidado de no cargarme a Dani. Mientras tanto Sergi se me pegó a los talones.
Luego se tocaron Xavi Aldea y el Honda y pasamos Dani y yo. Ibamos 3º (Dani) y yo 4º. Genial para el equipo. Era hora de tirar pero no iba muy cómodo en esos momentos y se me escapó Dani y se me acercó Sergi.
El muy capullín se me pegaba mucho en la recta así que tuve que tapar hueco en la primera curva, pero al salir yo abierto, el se metió por el interior y no le pude aguantar en T2. Chapó Sergi, y no te enculé
Seguía sin ir cómodo y se me acercó mi otro compañero, Carral. Cómo iba el SNT, rompiendo la pana. Veía que iba más rápido que yo pero me daba miedo que al dejarle pasar, me pasara también otro coche que llevaba detrás, así que estudié 1 ó 2 vueltas la situación y le dejé pasar en la recta. Pero como ya ha contado él, se emocinó demasiado y se paso de largo en T1.
Y aquí empezó a cambiar la cosa. El coche ya iba como yo quería y empezaba a coger confianza. Empecé a tirar yno me acuerdo muy bien de la cronología de los acontecimientos, pero:
- Dani se salió ganando yo una posición.
- Vi el coche de Sergi volando por los aires.
Con lo cual me plante en P4.
Hasta que otro mamoncete del BBR se me pegó detrás, Regor. Lo aguanté creo que un par de vueltas y veía que si no fallaba no me podría adelantar. No conseguía velocidad suficiente para achucharme en la recta.
Pero como he dicho, si no fallaba. Pero fallé. En la frenada de la última cura, metí 1ª en luegar de 3ª (no sé como no exploto el motor), y me fui un poco a la hierba.
Iba 4º, pero yo seguía tirando. Al paso de las ueltas me iba a cercando a Regor, con intención de apretarle, pero en una de estas que lo veo que coge el desvió para Cuenca en lugar de seguir por elcircuito (lástima Regor, nos lo habríamos pasado muy bien) y recuperé la 3ª posición.
De ahí hasta el final más solo que la una, pero sin relajarme para no cometer fallos tontos. Seguía tirando con seguridad y con buenos tiempos. Y así hasta el final, donde se me escapó un TOMA! al cruzar la línea de meta.
Creo que le estoy pillando el tranquillo al Honda y cada vez me lo paso mejor y con mejores tiempos. ¿Qué más se puede pedir?
Enhorabuena a esos dos seres no terrestres de las dos priemras posiciones, Sergi Macías y Aubrey (es decir, quedé primero de los terrestres )
También a Carral Y Danich (que fue 3º unas cuantas vueltas, y sabiendo en que condiciones corre tiene múchíiiiiiiiiiisimo mérito) completando el trío de la muerte. El SNT está que se sale. Banzaiiiiii
Nos vemos en Mónaco.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
¿Habéis probado a usar sillas sin ruedas?_nes escribió:Pues vaya con el "invento".Sergi Barcheeelo escribió:Salimos, paso T1 perfecto y justo despues el "invento" que os dije en el mejicano para que la silla no se me vaya para atras se me escojoncia...con lo que me pongo histerico pensando que voy a correr fatal al tener que vigilar que la silla no se me separe mucho de los pedales...y ahi es cuando, pensando en todo ello, se me va la castaña y trompeo...
Al trompear aproveché para poner la silla y los pedales bien para pilotar bien...y ahi es cuando me diste...
Yo después de tantos km con el GPL ya me he acostumbrado a ello, e incluso lo incluyo en el Kit del cockpit. Osease, Volante, pedales y cambio G25, una pantalla de 17" para ver el trasero del delante, un CPU como motor y una silla con las 4 ruedas que le faltarian al coche para andar. (solo falta el ventilador para el verano con el efecto Wind)
Lo divertido de la silla es que cuando llegas a una horquilla y tienes que girar muy rapido, el mismo movimiento y la presión del trasero hacen que la silla se desplace hacia el lado opuesto, como si realmente el coche estubiera culeando. Y cuando aprietas de golpe el aceleador con la misma presión del pie la silla se va patrás y te obliga a cogerte fuertemente al volante para no acabar al fondo de la habitación, incluyendo un autentico efecto G, que el mismo GPL no puede darnos, . . .
jejejejjejj
Yo tengo una. Y puede que algún día arranque el volante de cuajo o me quede con la palanca de cambio en la mano, pero moverme, no me muevo.