VII.03 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Martes, 8 de abril de 2008 a menos de 8h antes de la race.

DANICH decía así...
Y no es por chichar, pero un campeón como Regor que el año pasado arrasó, después de su carrera de Mosport en la GPLWC, como vuelva a repetirse hoy esa mala suerte, quízás sería hora de empezar a hablar del final de su carrera deportiva, no?

:motosierra:
Miércoles, 9 de abril. Un día después. DANICH acaba su crócina así...
Y más felicitaciones a Regor por su carrerón (yo siempre creí en él cuando medio foro ya le estaba dando por muerto )
:roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola.

:jiji: ...habrá sorpresa.

No PODEMOS decir más.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
No PODEMOS decir más.
Ehhhhh... eso no vale!

Una pista, porfa :porfa:
Ni que sea una "mijaíta" de pistilla... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

pilotillo escribió: En la salida temía la montonera en T1 y se cumplieron las previsiones más pesimistas. Me mantuve por el exterior intentando no tomar ningún riesgo, pero de repente alguien me toca, creo que un Honda que iba por el interior, nos enganchamos y se lía la montonera. Tras todo el lío reinicio y me encuentro en P12 al final de la primera vuelta. Bueno, aún podría haber sido peor...
:oops:

Lo siento Xavi creo que fuí yo.

Hasta ayer no había visto la repetición y fui yo. En carrera ni me di cuenta. Sí que se me fue marchande de alante el coche en la curva, eso lo noté, me fui del interior hasta mitad de la pista más o menos pero no noté nada, ni me di cuenta de que te había tocado.

De verdad que los siento porque seguro que hubieras quedado mucho más adelante.

Sorry.

En cuanto a mi carrera, la calificación bastante mal. Tuve que esperar a la última vuelta para marcar un 48.1, muy lejos del 47.4 que tengo de PB.

La carrera bien. Nes me achuchó un poco al principio pero en cuanto me acostumbré a rodar cargado de gasolina lo pude mantener.

El resto, a mi ritmo hasta que me encontre con mi compi Carral, que amablemente me dejó pasar (sí, ordenes de equipo, qué pasa). Gracias Javi. No era necesario, no iba a pillar a Julián ni de coña y los puntos del equipo eran los mismo, pero muchas gracias de todas formas.

Si alguno aprendiera de nosotros, ahora Hamilton sería campeón del mundo jajajajajaja.

Bueno, entrenando para ese circuito raro, con un nombre tan raro. Nos vemos.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Ningun problema Sergio, cosas que pasan...en este circuito ya contaba con que me iba a comer la inevitable montonera en T1, si la pasaba habría sido un regalito inesperado... :lol:
Responder