Rfactor F1 1979 Season Mod

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

cierto, para que el volante funcione correctamenta, yo tambien desactivo el realfeel ese ... es mas, yo lo he desistalado.

el mod 79 V2.0 es una pasada, yo diria ke se acerca al GPL mas que ningun otro mod del rfactor, pero no llega, el viejo GPL continua siendo para mi lo mejor en simulacion, el mod 79 en muuuucho mas digamos ... asequible para el gran publico.

tambien he probado el mod F155, con el mercedes, estupendo, esperemos que salgan pronto el resto de coches de la temporada.

tengo que decir que la carrera con el viejo mercedes en el circuito LeMans79 ha sido de las mejores experiencias online, jugar con los rebufos en la larguisima recta es total, fantastico circuito.

en resumen, el rfactor es una pasada, si, pero esta a mucha distancia del GPL ... es mi opinion, claro, ademas de que la gran cantidad de mods marea e impide centrarse en un solo coche.
en el mismo dia he corrido con F1 del 79, F1 del 55, porsches, camiones y hasta un water con ruedas ... pa volverse mas loco todavia.

encima ahora hay un pollo con el nuevo update 1.255F, unos servers lo tienen, otros no ... y si lo pones te hace gastar una activacion, lo que es un problema para mi que tengo la licencia compartida.

con todo esto, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una race cualquier dia de estos.
antes morir ke perder la vida
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

buahhh , han sacado un mod de Gasoline Alley de los años 60 (supongo que serán los precursores de la Nascar) y son una pasada
Si os gustan las carreras en los ovales este mod es lo mejor que he probado....que sonido y que gráficos dios¡¡
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Una preguntilla... El Patch 2.01 ¿es necesario instalarlo?
¿Lo usais? :?
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Black Jack escribió:Una preguntilla... El Patch 2.01 ¿es necesario instalarlo?
¿Lo usais? :?
Si ... En el server está instalado el patch 2.01

Si por lo que fuera lo instalas y no va:


1.- Desinstalar versiones anteriores de Grand Prix 1979
1a.- desinstalar track pack 79 anterior
1b.- desinstalar cars 79 anterior
2.- Instalar Grand Prix 1979 Track Pack v 2.0
3.- Instalar Grand Prix 1979 cars v 2.0
4.- Instalar Grand Prix patch v 2.01

:wink:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Javier para el mod LM70 estuve buscando ayer y tengo los zip guardados. Si apareces el Jueves en el mexican te los llevo.... excepto que ya los tengas instaldos y estes rodando y rodando para disfrutar como un enano.... :lol:

Nos vemos
Responder