JAJAJAJAJAJA
Será CHETO EL TIO!!!
PD: CHETO = http://www.wikipedia.es/result.php?buscar1=cheat
VII.01 Daytona
no hombre, franky
la intencion no era esa, lo que pasa es que salio asi, y creo además que saldría mejor si los ai corrieran bien, pero es que son muy malos y hay que empujarlos.
el año que viene, como todavía podré correr con lotus (o eagle), y correre la C, la B y la A, lo haré en race con vosotros, ea. sus vais a enterar
la intencion no era esa, lo que pasa es que salio asi, y creo además que saldría mejor si los ai corrieran bien, pero es que son muy malos y hay que empujarlos.
el año que viene, como todavía podré correr con lotus (o eagle), y correre la C, la B y la A, lo haré en race con vosotros, ea. sus vais a enterar
no corrais que es peor...
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1319
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Esa táctica de utilizar a la IA en beneficio propio para mejorar los tiempos surgió hace años, cuando un piloto hacía algo parecido pero para hacer WRs en ciertos papy tracks.
A parte de no ser ético y de que todo el mundo se le tiró al cuello, es trampa, pues la IA, por mucho que la tunees, su comportamiento siempre es irreal pues ¡incumple las propias físicas del GPL!
Así, podéis ver en Monza un Cooper o un Ferrari logrando velocidades punta o pasos por curva imposibles, por ejemplo.
Mi consejo: vuelve al camino del GPL & be gentleman
PD: GPL Rank > Self Service y limpia también tu GPLLapTimes.ini o el que sea, gracias.
A parte de no ser ético y de que todo el mundo se le tiró al cuello, es trampa, pues la IA, por mucho que la tunees, su comportamiento siempre es irreal pues ¡incumple las propias físicas del GPL!
Así, podéis ver en Monza un Cooper o un Ferrari logrando velocidades punta o pasos por curva imposibles, por ejemplo.
Mi consejo: vuelve al camino del GPL & be gentleman
PD: GPL Rank > Self Service y limpia también tu GPLLapTimes.ini o el que sea, gracias.
GPL Rank = -92.907
una vez puesto en guardia por franky de que la cosa iba por ahí, tu mensaje gaizka no solo no me sorprende sino que casi lo esperaba
aclarando que el tema fue por correr unas carreras en daytona que no pude correr en vivo y aprender un poco, comprendereis que no me molesta nada quitar mis tiempos del rank (y casi me quito un peso de encima), y me alegro de devolverle el record al verdadero dueño
y además me he reido un poco
gracias a todos
(y borra la "receta" gaizka)
aclarando que el tema fue por correr unas carreras en daytona que no pude correr en vivo y aprender un poco, comprendereis que no me molesta nada quitar mis tiempos del rank (y casi me quito un peso de encima), y me alegro de devolverle el record al verdadero dueño
y además me he reido un poco
gracias a todos
(y borra la "receta" gaizka)
no corrais que es peor...
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1319
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Me alegro de que te lo hayas tomado tan bien
Luego ya cada uno decidirá si debe hacerlo o no
Además, así se te reconoce el ingenio que se trae todo el asunto
PD: La que se puede liar como el año que viene no aparezca Daytona en el calendario
Creo que es positivo que la gente sepa lo que se puede llegar a hacer.quico escribió:(y borra la "receta" gaizka)
Luego ya cada uno decidirá si debe hacerlo o no
Además, así se te reconoce el ingenio que se trae todo el asunto
PD: La que se puede liar como el año que viene no aparezca Daytona en el calendario
GPL Rank = -92.907
desde luego, una vez me lo habeis hecho ver, yo estoy en todo de acuerdo con vosotros. simplemente no pensé (un lapsus de inconsciencia)
en el track database hay un circuito precioso, de esos que te pones a dar vueltas casi solo para que te de el sol en el casco mientras conduces, hablo de panchine y del mod del 65.
es un circuito con dos buenas rectas, una muy larga.
el record lo tenían dos ferraris, en modo practice, hechos con dos dias de diferencia, y a mi me daba el punto de que habían estado haciendo trenecitos en esas rectas para hacer los tiempos, y la verdad es que no me gustó mucho.
afilé mi brm, y despues de insistir un poco (o sea dar unas 1000 o 2000 vueltas) me hice con el record absoluto (claro que no es un circuito muy concurrido, pero hay buenos corredores del 65 -blood: para ti NO EXISTE este circuito, ni entres, he sobornado a los comisarios para que si te ven te indiquen amablemente la salida, o te roben los cables de las bujías-)
y como decía, encantado de que figure el verdadero record de REGOR. mis churros ya están quitados del rank (había dos, uno de eagle y otro de lotus)
y terminar con una breve loa a daytona.
en los años que llevo metiéndome en circuitos diferentes del gpl, nunca me había metido en un oval, ni grande ni pequeño, pensando que eran un rollo.
no se los demás, pero daytona es divertido como pocos (para carrera, evidentemente) y si el año que viene no está en el calendario, alguien se puede encontrar con las 4 ruedas del brm pinchadas...
en el track database hay un circuito precioso, de esos que te pones a dar vueltas casi solo para que te de el sol en el casco mientras conduces, hablo de panchine y del mod del 65.
es un circuito con dos buenas rectas, una muy larga.
el record lo tenían dos ferraris, en modo practice, hechos con dos dias de diferencia, y a mi me daba el punto de que habían estado haciendo trenecitos en esas rectas para hacer los tiempos, y la verdad es que no me gustó mucho.
afilé mi brm, y despues de insistir un poco (o sea dar unas 1000 o 2000 vueltas) me hice con el record absoluto (claro que no es un circuito muy concurrido, pero hay buenos corredores del 65 -blood: para ti NO EXISTE este circuito, ni entres, he sobornado a los comisarios para que si te ven te indiquen amablemente la salida, o te roben los cables de las bujías-)
y como decía, encantado de que figure el verdadero record de REGOR. mis churros ya están quitados del rank (había dos, uno de eagle y otro de lotus)
y terminar con una breve loa a daytona.
en los años que llevo metiéndome en circuitos diferentes del gpl, nunca me había metido en un oval, ni grande ni pequeño, pensando que eran un rollo.
no se los demás, pero daytona es divertido como pocos (para carrera, evidentemente) y si el año que viene no está en el calendario, alguien se puede encontrar con las 4 ruedas del brm pinchadas...
no corrais que es peor...