VII.02 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que grande Karakol!!!

Brindo tu iniciativa y celebro el relevo generacional :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡Koooooool!!!!...¡¡¡que maravilla tio!!!....¡¡Bienvenido sea que no hayas podido entrenar si con eso has hecho un video tan grande!!!!....

Se me caía la baba...¡¡¡¡y quería que no se acabara nunca, nunca, nuncaaaaaaaaaaaa!!!.... :D :D

¿Con que programa has hecho el video? ¿y los comentarios como los has rejuntao? ¿Y los créditos? Yo en mis tiempos mozos utilizaba el premiere...pero no estaba 5 días...¡¡¡estaba dos semanas almenos!! :lol:

Mis más sinceras felicitaciones, tio...de momento tenemos a un gran discípulo de los maestros Franky&Xug productions.... :D

Un saludo,

Serginho Barchelinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

KARAKOL!!!!! :porfa:

Bestial! Muchas gracias, me has dejado boquiabierto!!!

Gracias por tu generosidad al hacer algo asi. Está genialmente hecho, mezclado, producido, no tiene nada que envidiar (incluso me atrevería a decir que supera) a algunas "producciones" que se ven por ahi... :porfa:

EDITADO: of course, me refiero a producciones de Tele5 exclusivamente...

Felicidades por tu carrerón, por tu gran resultado, por ser capaz de contarlo de manera imparcial, y gracias por plasmar la carrera en este peazo video.

Mis amig@s ya me miraban raro cuando les decía que en esta liga hay informes de las carreras, repeticiones, videos, comics, telemetría, clasificación individual y por equipos, supporters, pero ahora ya, con retransmisión en diferido...

PD y no, no te guardo rencor por llamarme "pesao" :D :D :D . Ya puse que esta temporada iba a dar más guerra :twisted:

PD2 con respecto a mi incidente con Josele, después de ver este video, sí que es cierto que freno desde muy muy atrás. Teniendo en cuenta las limitaciones en la visión desde el cockpit del GPL, me parece menos un incidente de carrera. Reitero mis disculpas!
Última edición por yorch el Mar Abr 01, 2008 6:44 pm, editado 2 veces en total.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock: :shock: :shock:
WoooooooooW
Menudo pedazo de video Karakol !!!!
:porfa: :eek:
¿Windows Movie Maker?
Enga dile a la mula que te traiga el Adobe Premiere Pro, que vas a flipar con los recursos de edición que tiene.
Aunque tengas micro de hojalata, baja la ganancia de entrada. Después ya le ganas a la hora de editar.

Proxima retransmisión :roll: ¿MeSSico Rodriguez?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Karakol: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Karakol.

Se ven muy bien todas mis "aventuras" en la carrera (el toque en T1 con Ferchu, el apretar a Josele y luego esquivarle a él y a Tagomago, el inevitable toque con Nes, el apretar -poco- a Serginho y el adelantamiento de libro que me hizo Yorch) y hasta parezco más "peleante" de lo que recordaba, mola.

Lo dicho, gracias Karakol.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues sí, Julián, la verdad es que diste guerra, y mucha!! :) No veas cómo se te veía desde atrás... lástima por los incidentes...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Joeerrrr, com mola! :aplauso: , fantástico resumen Karakol, me ha encantado!
Por fin he podido verlo, gran video y grandes comentarios :bien:

Un saludo

PD:... los espectadores están bastante quietos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió: Enga dile a la mula que te traiga el Adobe Premiere Pro, que vas a flipar con los recursos de edición que tiene.
Pues se lo acabo de decir :wink: ,.. entre otras cosas porque el muvi meiker es la *stia de capullo y se cuelga cada 2 x 3 ... ( que rabia da eso!!)... ademas .. si que es muy limitao,.. (y sinceramente ,.. creo que lo he exprimido :lol: )

El premiere es un gran desconocido... de momento! :baba:
Imagen
Responder