Buenos días
Pues lo siento mucho, Carlos, pero no conozco esos hoteles. He estado mirando sus páginas web a ver si así los reconocía mejor o me sonaban de algo, pero no
Los de Sitges, claro está, sí me conozco bien y tengo referencias (mi padre es/era médico y le ha tocado entrar muchos de ellos
, aparte de por más razones...).
La verdad es que a "esa zona", carretera Chiches-Tarragona y lo que hay por medio
le tengo un poco de manía y la visito poco: estuve 9 años interna en un colegio en Tarragona. El caminito no me trae muy buenos recuerdos
, lo mismo me pasa con la ciudad.
Que está cerca de Vendrell,
sí, aun paso. Estos pueblos (Cunit, Cubellas, Segur de Calafell, Calafell, Vendrell...) están prácticamente uno pegado con otro. Por ejemplo, el Hotel Europe San Salvador está en el propio Vendrell (donde el karting). Y de Vendrell a "mi pueblo" o Sant Pere de Ribes creo que hay unos 30 km que por autopista son 10 minutos.
He intentado hablar ahora con una hermana que vive por allí para ver si los conocía o podía darme referencias (porque además ha estado trabajando en turismo bastantes años), pero no la pillo. A ver si más tarde puedo hablar con ella y decirte algo en concreto, ¿vale?
Y me parece muy bien que hayáis pensado en hacer noche por aquí y posponer la vuelta al día siguiente, porque para los que venís de lejos indudablemente el día se convierte en un "palo" de kilómetros y cansancio. Más aún con niños... por buenos que sean
Te digo algo luego...