MOD Ferrari GTO 288 Challenge

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

MOD Ferrari GTO 288 Challenge

Mensaje por cosworth »

Última edición por cosworth el Vie Mar 07, 2008 1:45 pm, editado 2 veces en total.
----------
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gracias Edu..... otro mas para el saco ¡¡¡¡¡ :lol: Necesitaria tres meses completos y sus respectivas noches para probar todo lo que tengo pendiente de probar xDDDDDD ¡¡¡¡ :oops:
Muchas veces me descubro perdiendo el tiempo simplemente pasando por todos los mods y los coches, los skins... como cuando miro mi coleccion de miniaturas, solo que en los 1:43 no me puedo sentar.... en estos si ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joder! Eramos pocos y parió la abuela!! :lol:


Bajando y a la cola de Mods por probar! :cry:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Ayer a la noche instale el mod... tan solo pude dar algunas vueltas y la verdad es que me parecieron geniales para conducir, aunque para mis "condiciones" actuales un poco complicados.
Lo curioso es que me cambiaron las opciones de configuracion del setup, y no solo con el mod de los ferrari en si, tambien en los Le Mans 70 que probe a continuacion.
Juraria que antes no tenia tantas opciones para el FF (FF2 y FF3)...¿esto ya estaba asi antes?.
De lo que estoy seguro es que en la ultima pestaña del garaje no habia una configuracion para la presion de los neumaticos...vamos asi lo creo :nose: ???

Me podeis confirmar si los cambios de las opciones de config. son por instalar el mod o soy tan tocho que no los habia visto hasta ahora :oops: ????

Tan solo una critica, no me gustan en exceso los skins. Si que hay unos cuantos que merecen la pena, pero la mayoria no me acaban de cuadrar con la epoca a la que pertenece el coche... pero bueno, "pecata minuta".

seguimos probando.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Estoy contigo con el tema Skins, si Julian los viera.... Pondria el grito en el cielo!!

En lo de los setups, si que he visto cosas nuevoas pero como no he vuelto a darle a otro mod aun no se si se quedan, ya te comentaré!
Imagen
Responder