GTP Mod

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

GTP Mod

Mensaje por _Seninha_ »

Gracias a Dido he probado esta maravilla de Mod y me estoy (o mejor ya estoy) enganchando a el mu malamente :lol:

Bueno la cosa esta en ver quien lo tiene y a ver si podemos organizar unas "Winter Series" para la intertemporada del campeonato GPL y si no unas simples pachanguillas.

A ver que os parece.

Saludos
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo lo tengo... pero no me funciona... le doy a una carrera me carga el circuito y justo cuando me sale la pantalla donde le puedes dar a empezar o seleccionar reglajes y tal... se me sale a windows...
Instalaste algun parche del Nascar antes de instalar el mod?. Yo instale el Nascar y justo despues el mod... quizas sea por eso..
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo lo tengo y me va! :lol:

Y tambien hay unos cuantos de Simse que lo tienen y tambien quieren hacer alguna pachanguilla
Imagen
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Por lo menos hay que instalar el parche 1.201
-You must have Papyrus's Nascar 2003 installed with the 1.201 patch in order to install Redline GTP
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Pues yo no he instalado ningun parche, sólo el de No CD :twisted: , pero parches oficiales no, y funciona.

Una vez se me salio al escritorio en una carrera off-line en suzuka pero nunca más, hoy he jugado una carrera online e iva perfecto, eso si eramos sólo 6.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Pues lo instale cuando salió y no me va bien.

A veces ni me carga el circuito y cuando lo hace no me sale ningun sonido.

He intentado de todo y nada..... PASO.
:evil:
----------
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Edu, supongo que tendrás la casillita de 3D Sound desactivada, no? , porque si la tienes activada el juego no vá.

(Otra cosa que me pareció ver es que si le cambiaba el volumen de los sonidos invividualmente, sonaba muy raro o algo así... no me acuerdo muy bien, igual fue sólo una impresión mía, la verdad... por si acaso prueba a ponerle Default en los volúmenes y a quitarle el 3d sound en caso de que lo tuvieras activado)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

ME LO EXPLIQUENN ¡¡¡¡

Mensaje por manel »

Por si no habeis notado que soy de los más catetos que pululan por aqui, :oops:
De que hablais?
mod para GPL?
Nascar?
en donde estan los parches etc...
mil gracias por las explicaciones.

Por cierto Seninha... el WINTER del campeonato al que te refieres durara exactamente 48 dias, en su defecto una semana más 8)
.....Y HASTA AQUI PUEDO LEER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Si , Nieva, lo tengo desactivado.

Manel, GTP es un mod para el nascar racing 2003. Perooo si no lo has descargado, mal asunto, porque lo han "quitado de la circulación" por no sé que historias.
Se habla por problemas de copyrights de las marcas incluidas, pero no se sabe seguro.
----------
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

De momento todavía se encuentra...

http://www.rabbitracingteam.com/download/GTP/gtp.exe

Página oficial aquí:
http://www.redlinedevelopments.com
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Buenas Manel... hablamos de esto:

Imagen

y de esto:

Imagen

y esto... :

Imagen

desde dentro:

Imagen

o de noche:

Imagen

Como bien dice Edu, es un mod que han sacado los del Team Redline , basado en los coches del Grupo C de finales de los 80 y principios de los 90, que trae 4 coches (cada uno con sus físicas!), a saber: Mazda 787B (sí, el del motor wankel), el Sauber C9, el Jaguar XJR9 y el Toyota 88CV. También trae circuitos nuevos, que son Spa, una versión nueva de Watkins Glen, Silverstone, Phillip Island, Sebring y Suzuka, todos con sus texturas para día o para noche ( http://i.boomtown.net/pics/8/8/2/67288/640x480.jpg ) (no pongo más fotos en el post porque al final vá a quedar demasiado sobrecargado). Como bien dice Edu, los creadores del mod lo retiraron a los pocos días de sacarlo a la luz (después de años esperandolo ansiosos :) ) alegando un problema con la instalación del mod (que lo había), pero hace unos días sacaron un comunicado diciendo además de que muy pronto iban a sacar la versión nueva, que estaban teniendo algún problema de copyrigths y que nos pedían por favor que los que lo tuvieramos lo borrasemos del disco duro... :? , si quieres más información sobre el tema mira en este topic de SimsE

La verdad es que como bien dice Edu lo quitaron de descargar en muchos de los sitios donde estaba disponible....así que no es fácil conseguirlo.. pero no de todos :wink: , este aún funciona, pero si lo vas a bajar... cuanto antes mejor :) (si cuando lo pongas a bajar ya no vá (que me extrañaría, porque hace tiempo que lo borraron de todos los demás y este ahí sigue desde entonces),dimeló, que tengo otro link de emergencia que es probable que sí que te vaya :) )
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Responder