Clermont Ferrand
Clermont Ferrand
¿Cuantos estaremos?
Bonito circuito... bueno... tramo de rallye más bien, impresionante la calidad de texturas, ambientación, el Zepelin allí arriba dando vueltas (y yo estampandome por mirarlo) relativamente ligero, es verdaderamente una obra maestra.
Unos fallitos se lo aprecio, y no me refiero a los tironcito que suelta en zona poligonalmente muy pobladas, sino al echo de no ser un circuito muy apto para el tyre model año '67 ... tampoco consigo imaginarme como se puede adelantar.
Habeis encontrado todas las zonas secretas?
Bonito circuito... bueno... tramo de rallye más bien, impresionante la calidad de texturas, ambientación, el Zepelin allí arriba dando vueltas (y yo estampandome por mirarlo) relativamente ligero, es verdaderamente una obra maestra.
Unos fallitos se lo aprecio, y no me refiero a los tironcito que suelta en zona poligonalmente muy pobladas, sino al echo de no ser un circuito muy apto para el tyre model año '67 ... tampoco consigo imaginarme como se puede adelantar.
Habeis encontrado todas las zonas secretas?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Yo estaré.
Me gusta mucho de este circuito toda la segunda mitad con esas enlazadas en tercera y cuarta, ese rasante que acaba una a izquierdas... Sin emabargo no me gusta mucho toda la serie de enlazadas muy lentas que empieza en la primera orquilla y se prolonga durante 6 o 7 curvas.
Lo de adelantar ya lo veo más chungo, en la curva de entrada a meta y todo lo que sigue hasta la curva 2 yo creo que es lo más factible, sobre todo en la curva dos que es ancha y puede permitir alguna alegria. La curva 1 por su parte patina mucho y la anterior a meta hay q frenar en apollo... Luego ya hechandole un par hay un par de frenadas en la parte final, la del puente y otra antes del rasante que se pdría intentar, pero con riesgo. Y ya para el que tenga más webs que nadie en la primera orquilla en bajada...
Los atajos, conozco uno, pero pq me lo contaron, no lo probe... pero mejor no dar ideas
Me gusta mucho de este circuito toda la segunda mitad con esas enlazadas en tercera y cuarta, ese rasante que acaba una a izquierdas... Sin emabargo no me gusta mucho toda la serie de enlazadas muy lentas que empieza en la primera orquilla y se prolonga durante 6 o 7 curvas.
Lo de adelantar ya lo veo más chungo, en la curva de entrada a meta y todo lo que sigue hasta la curva 2 yo creo que es lo más factible, sobre todo en la curva dos que es ancha y puede permitir alguna alegria. La curva 1 por su parte patina mucho y la anterior a meta hay q frenar en apollo... Luego ya hechandole un par hay un par de frenadas en la parte final, la del puente y otra antes del rasante que se pdría intentar, pero con riesgo. Y ya para el que tenga más webs que nadie en la primera orquilla en bajada...
Los atajos, conozco uno, pero pq me lo contaron, no lo probe... pero mejor no dar ideas
Yo estaré. Lo estuve entrenando este fin de semana y, aunque al principio me pareció un rollo (por la zona lenta taaan lenta), al final le cogí el puntillo y me divertí bastante.
No lo tengo aprendido del todo pero, al menos por zonas, sé de qué va la cosa más o menos. Respecto a adelantar... conmigo no contéis, con mantenerme en pista voy más que sobrado...
Ah, uso los setups Ali de Nurburgring y mi PB es de 3:44.
No lo tengo aprendido del todo pero, al menos por zonas, sé de qué va la cosa más o menos. Respecto a adelantar... conmigo no contéis, con mantenerme en pista voy más que sobrado...
Ah, uso los setups Ali de Nurburgring y mi PB es de 3:44.
Forza Ferrari
Hola a todos.
Muy bonito el circuito, lastima que al final solo vayamos a correr unos pocos, como en las ultimas carreras no puntables .
Fruto de una de mis numerables salidas descubri un pedazo de atajo con tunel incluido, que intentare no utilizar durante la carrera
Un saludo.
PD: Se saben cuantas vueltas seran? en la web pone 14
Muy bonito el circuito, lastima que al final solo vayamos a correr unos pocos, como en las ultimas carreras no puntables .
Fruto de una de mis numerables salidas descubri un pedazo de atajo con tunel incluido, que intentare no utilizar durante la carrera
Un saludo.
PD: Se saben cuantas vueltas seran? en la web pone 14
Código: Seleccionar todo
Track: Clermont Wed Feb 02 23:15:26 2005
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 12 Diego Sampedro Lotus SPA 3m19.281s 3
2 16 Diego Doni Ferrari ITA 3m23.561s 04.280s 3
3 11 Dani Torre Ferrari SPA 3m32.732s 13.451s 1
4 10 Julian Martinez Ferrari SPA 3m49.952s 30.671s 4
5 13 manel acosta Eagle SPA 4m00.894s 41.613s 1
6 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 4m17.095s 57.814s 3
7 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Clermont Wed Feb 02 23:15:26 2005
RACE RESULTS (After 8 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 12 Diego Sampedro Lotus SPA 8 27m05.590s
2 16 Diego Doni Ferrari ITA 8 30m20.187s 3m14.597s
3 10 Julian Martinez Ferrari SPA 8 30m33.307s 3m27.717s
4 13 manel acosta Eagle SPA 7 28m01.105s 1 lap(s)
5 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 7 28m55.698s 1 lap(s)
6 11 Dani Torre Ferrari SPA 0 0m00.000s 8 lap(s)
7 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 8 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Diego Sampedro 3m20.279s 8
2 Diego Doni 3m38.229s 8
3 Julian Martinez 3m44.616s 3
4 manel acosta 3m46.584s 5
5 Lesmes Gonzalez 3m50.306s 6
6 Dani Torre No time
7 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Diego Sampedro 1-8
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Diego Sampedro 8
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Julian Martinez 4 3 1
Lesmes Gonzalez 6 5 1
manel acosta 5 4 1
Diego Sampedro 1 1 0
Diego Doni 2 2 0
GPLE.GAIZTOR 7 7 0
Dani Torre 3 6 -3
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (4/8) 50.00
Diego Sampedro (3/8) 37.50
Diego Doni (0/8) 0.00
manel acosta (0/7) 0.00
Lesmes Gonzalez (0/7) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Diego Sampedro 1.058 1.341 3m22.160s 8
Julian Martinez 3.977 5.464 3m49.152s 8
Diego Doni 5.181 6.318 3m47.173s 8
manel acosta 5.751 6.924 3m57.433s 7
Lesmes Gonzalez 11.294 15.088 4m07.126s 7
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Clermont Wed Feb 02 23:15:26 2005
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m54.334s [Off the track]
Lap 2: 4m00.614s [Off the track]
Lap 3: 3m53.554s [Off the track]
Lap 4: 3m49.952s
Race laps
Lap 0: 48.290s
Lap 1: 3m47.932s [Off the track]
Lap 2: 3m45.793s
Lap 3: 3m44.616s
Lap 4: 3m46.106s [Off the track]
Lap 5: 4m01.807s [Off the track]
Lap 6: 3m50.417s
Lap 7: 3m48.585s [Off the track]
Lap 8: 3m46.740s
Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 4m36.637s [Off the track]
Lap 2: 4m17.095s [Off the track]
Lap 3: 4m17.445s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.138s
Lap 1: 4m10.781s [Off the track]
Lap 2: 4m11.024s [Off the track]
Lap 3: 4m37.113s [Off the track]
Lap 4: 3m54.939s [Off the track]
Lap 5: 4m06.709s [Off the track]
Lap 6: 3m50.306s [Off the track]
Lap 7: 4m02.667s [Off the track]
Driver: Diego Doni - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m38.504s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m38.290s [Off the track]
Lap 3: 3m23.561s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.924s
Lap 1: 3m50.028s [Off the track]
Lap 2: 3m47.605s [Off the track]
Lap 3: 3m42.618s [Off the track]
Lap 4: 3m45.977s [Off the track]
Lap 5: 3m53.954s [Off the track]
Lap 6: 3m58.095s [Off the track]
Lap 7: 3m43.736s [Off the track]
Lap 8: 3m38.229s [Off the track]
Driver: Diego Sampedro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m23.075s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m31.903s [Off the track]
Lap 3: 3m19.281s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.979s
Lap 1: 3m30.465s
Lap 2: 3m24.776s
Lap 3: 3m23.057s [Off the track]
Lap 4: 3m21.167s [Off the track]
Lap 5: 3m21.599s [Off the track]
Lap 6: 3m21.893s
Lap 7: 3m22.354s [Off the track]
Lap 8: 3m20.279s [Off the track]
Driver: Dani Torre - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m32.732s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 4m00.894s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.887s
Lap 1: 4m14.598s [Off the track]
Lap 2: 4m05.458s [Off the track]
Lap 3: 3m53.347s [Off the track]
Lap 4: 3m57.523s [Off the track]
Lap 5: 3m46.584s [Off the track]
Lap 6: 4m06.573s [Off the track]
Lap 7: 3m55.114s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Clermont Wed Feb 02 23:15:26 2005
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Diego Sampedro in a Lotus leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 2 at the end of the lap.
Dani Torre retires the Ferrari.
Lap 2:
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 4 at the end of the lap.
Lap 5:
Diego Doni overtakes Julian Martinez.
Diego Doni is in position 2 at the end of the lap.
Lap 6:
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 2 at the end of the lap.
Lap 7:
Diego Doni overtakes Julian Martinez.
Diego Doni is in position 2 at the end of the lap.
Lap 8:
What would become the fastest lap of the race is set by Diego Sampedro.
The time is an impressive 3m20.279s.
End of the race:
Diego Sampedro wins the race 3m14.597s ahead of Diego Doni.
Last of the podium finishers was Julian Martinez,
finishing 3m27.717s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Aprovechando la ocasión que se me brida, me voy a presentar... me llamo Raimón Ferrán. Soy un ferviente fan de la letra "e", asi que dedico mis días a escribirla una y otra vez, afición por la cual me han puesto el mote de El Chalade.
Pues bien, el otro día me vino la Lourdes toda exaltá... Raimón, Raimón, que han puesto un cartel en la plaza del pueblo. Que los franceses te dedican una carrera de coches!!!
De coches!!! Si yo saqué el carnet a la cuarta!!!
Que si!!! Que si!!!
Efectivamente... Carrerá Raimón-Ferrán "Chalade". Se montó un gran revuelo... vino el arcalde, Juanita la de la cantina...
Pero por qué me dedican una carrera? Qué mas te da!! tu vete, vete!!!
Pos na... total, que tuve que ir.. .no vaya a ser que les parezca mal que no vaya... Cargué el equipaje en el tractor y para allá me fui... Dónde esta Francia?? Na, tu tira pa arriba... si ves agua, gira a la derecha
Después de mucho andar... por fin llegué (por cierto, os aviso... si veis algo que pone "euro tunel" no vayais, que es un timo.. .estuve allí dos horas y no vi ni un jodido euro)
Pues na... la gente me recibió con los brazos abiertos... me sacaron del tractor y me metieron en un extraño vehículo verde. Les pregunté porqué no llevaba remolque, pero no me respondieron...
De pronto, un simpatico señor salió con una bandera mu maja. Yo estaba hablando con el del vehiculo de al lado, un vehículo azul con una raya blanca. Na, le estaba contando que bueno, que la Lourdes ta mu wena y cosas de esas... cuando de pronto el simpatico señor de la bandera da un banderazo y mi compi sale a toda pastilla... ehhhhh!!!! a donde vaass!! que aún no te conté lo de la Juanii!!!!! Total, que me fui tras ellos... la verdad que no me cayo muy bien el tio, asi que lo adelanté y me dispuse a hablar con un chaval muy majo que iba en un vehículo rojo, me acercaba, pero el mu jodío no debía de querer hablar conmigo... que poco cortés... Tras una curva de derechas, tas ver un precioso puente, aún no se la razón, pero mi vehículo sale disparado hacia una carretera comarcal cercana... pero mis compis iban por el otro lado, así que me decidí a dar la vuelta. La verdad que no se quién es el jodío que construye las carreteras en Francia, pero lo hace a mala fé. Al poco he visto un precioso prado que quise ver de cerca... Lo que podría hacer allí con mi segadora!! Tras ver de nuevo al desagradable del coche azul decidí quedarme a ver unos árboles muy bonitos que había... luego vi un muro precioso... hice unas foticas y me decidí a buscar al majete del vehículo rojo, pero na, no aparecía el mu jodío. La verdad que no vi a nadie más, salvo a un hombrecillo que iba en un vehículo como el mio. Pobre! se debía de estar meando, que iba a toda prisa buscando un servicio....
Así que nada, me bajé del vehículo, monté en mi tractor y de vuelta al pueblo.
Lo mejor es que parece que la Lourdes se ha quedado un poco impresionada con mi aventura y por fin me he estrenao
Pues bien, el otro día me vino la Lourdes toda exaltá... Raimón, Raimón, que han puesto un cartel en la plaza del pueblo. Que los franceses te dedican una carrera de coches!!!
De coches!!! Si yo saqué el carnet a la cuarta!!!
Que si!!! Que si!!!
Efectivamente... Carrerá Raimón-Ferrán "Chalade". Se montó un gran revuelo... vino el arcalde, Juanita la de la cantina...
Pero por qué me dedican una carrera? Qué mas te da!! tu vete, vete!!!
Pos na... total, que tuve que ir.. .no vaya a ser que les parezca mal que no vaya... Cargué el equipaje en el tractor y para allá me fui... Dónde esta Francia?? Na, tu tira pa arriba... si ves agua, gira a la derecha
Después de mucho andar... por fin llegué (por cierto, os aviso... si veis algo que pone "euro tunel" no vayais, que es un timo.. .estuve allí dos horas y no vi ni un jodido euro)
Pues na... la gente me recibió con los brazos abiertos... me sacaron del tractor y me metieron en un extraño vehículo verde. Les pregunté porqué no llevaba remolque, pero no me respondieron...
De pronto, un simpatico señor salió con una bandera mu maja. Yo estaba hablando con el del vehiculo de al lado, un vehículo azul con una raya blanca. Na, le estaba contando que bueno, que la Lourdes ta mu wena y cosas de esas... cuando de pronto el simpatico señor de la bandera da un banderazo y mi compi sale a toda pastilla... ehhhhh!!!! a donde vaass!! que aún no te conté lo de la Juanii!!!!! Total, que me fui tras ellos... la verdad que no me cayo muy bien el tio, asi que lo adelanté y me dispuse a hablar con un chaval muy majo que iba en un vehículo rojo, me acercaba, pero el mu jodío no debía de querer hablar conmigo... que poco cortés... Tras una curva de derechas, tas ver un precioso puente, aún no se la razón, pero mi vehículo sale disparado hacia una carretera comarcal cercana... pero mis compis iban por el otro lado, así que me decidí a dar la vuelta. La verdad que no se quién es el jodío que construye las carreteras en Francia, pero lo hace a mala fé. Al poco he visto un precioso prado que quise ver de cerca... Lo que podría hacer allí con mi segadora!! Tras ver de nuevo al desagradable del coche azul decidí quedarme a ver unos árboles muy bonitos que había... luego vi un muro precioso... hice unas foticas y me decidí a buscar al majete del vehículo rojo, pero na, no aparecía el mu jodío. La verdad que no vi a nadie más, salvo a un hombrecillo que iba en un vehículo como el mio. Pobre! se debía de estar meando, que iba a toda prisa buscando un servicio....
Así que nada, me bajé del vehículo, monté en mi tractor y de vuelta al pueblo.
Lo mejor es que parece que la Lourdes se ha quedado un poco impresionada con mi aventura y por fin me he estrenao
Última edición por memo el Jue Feb 03, 2005 12:07 am, editado 1 vez en total.
¡Gran crónica, Memo!
Ahí va la mía:
La carrera para mí fue bastante bien, y muy entretenida. En la salida me "aproveché" del toque de Danich a Dido y me puse en segunda posición tras Seninha que desapareció como un cohete. Al principio tenía a Memo detrás pero en seguida le perdí de vista (él no había entrenado la pista y yo un poquito sí).
Al que no le perdí la pista fue a Dido, al que pronto tuve detrás y ahí conseguí mantenerle con gran esfuerzo dos o tres vueltas. El pobre era más rápido que yo pero, al ser un circuito tan revirado, no encontraba sitio donde pasarme así que tenía que ir haciendo grandes esfuerzos para no darme... El caso es que, tras varias vueltas aguantando, finalmente me salí en una curva contra uno de esos muros de tierra y él sin más remedio chocó conmigo. Luego me esperó para dejarme pasar pero yo no le pasé puesto que el fallo había sido mío. Así que se largó, pero luego me lo encontré casi parado en la recta de subida, volví a pasarle y de nuevo detrás mío intentando buscar hueco sin conseguirlo. Pero, a falta de dos vueltas, en la curva tras meta, frené tardísimo, me la di y ya me pasó definitivamente así que finalmente la lógica se impuso...
Una carrera muy entretenida para mí, aguantando el tirón sin desfallecer y un nuevo podio no puntuable (segundo tras el de Laguna Seca).
Gracias a todos y enhorabuena.
Ahí va la mía:
La carrera para mí fue bastante bien, y muy entretenida. En la salida me "aproveché" del toque de Danich a Dido y me puse en segunda posición tras Seninha que desapareció como un cohete. Al principio tenía a Memo detrás pero en seguida le perdí de vista (él no había entrenado la pista y yo un poquito sí).
Al que no le perdí la pista fue a Dido, al que pronto tuve detrás y ahí conseguí mantenerle con gran esfuerzo dos o tres vueltas. El pobre era más rápido que yo pero, al ser un circuito tan revirado, no encontraba sitio donde pasarme así que tenía que ir haciendo grandes esfuerzos para no darme... El caso es que, tras varias vueltas aguantando, finalmente me salí en una curva contra uno de esos muros de tierra y él sin más remedio chocó conmigo. Luego me esperó para dejarme pasar pero yo no le pasé puesto que el fallo había sido mío. Así que se largó, pero luego me lo encontré casi parado en la recta de subida, volví a pasarle y de nuevo detrás mío intentando buscar hueco sin conseguirlo. Pero, a falta de dos vueltas, en la curva tras meta, frené tardísimo, me la di y ya me pasó definitivamente así que finalmente la lógica se impuso...
Una carrera muy entretenida para mí, aguantando el tirón sin desfallecer y un nuevo podio no puntuable (segundo tras el de Laguna Seca).
Gracias a todos y enhorabuena.
Forza Ferrari
Pues yo la verdad no tengo mucho que decir...
En entrenamientos hice una primera vuelta para asegurar un tiempo que me colocara delante, lo cual no era muy dificil a la vista de lo poco que había entrenado la competencia... en la segunda intente hacer un crono ya serio y cometi un error, en la tercera y ultima arriesgue lo justo para mejorar la primera y conseguí la pole.
En la salida tenía a Dido al lado, que una vez más salio mejor que yo, pero yo tenia el interior y lo aguante hasta la primera curva, donde si más Dido desapareció y me quedé con un Ferrari detrás que pense sería Danich, pero era F399, lo vi poco en los retrovisores y de ahí en adelante a rodar solo disfrutando del circuito pero sin arriesgar lo más mínimo para no salirme.
Carrera divertida por que lo es el circuito pero muy falta de competidores
Seguro que nada que ver con la siguiente que será un caos teniendo en cuenta la lucha que hay por los puestos de honor...
En entrenamientos hice una primera vuelta para asegurar un tiempo que me colocara delante, lo cual no era muy dificil a la vista de lo poco que había entrenado la competencia... en la segunda intente hacer un crono ya serio y cometi un error, en la tercera y ultima arriesgue lo justo para mejorar la primera y conseguí la pole.
En la salida tenía a Dido al lado, que una vez más salio mejor que yo, pero yo tenia el interior y lo aguante hasta la primera curva, donde si más Dido desapareció y me quedé con un Ferrari detrás que pense sería Danich, pero era F399, lo vi poco en los retrovisores y de ahí en adelante a rodar solo disfrutando del circuito pero sin arriesgar lo más mínimo para no salirme.
Carrera divertida por que lo es el circuito pero muy falta de competidores
Seguro que nada que ver con la siguiente que será un caos teniendo en cuenta la lucha que hay por los puestos de honor...
El problema de estos circuitos largos, como el Ring, es la facilidad para estropear la vuelta y no tener más vueltas/tiempo para recuperar.
Ya en la vuelta de calentamiento, pero cronometrada, cometí errores, la segunda bastante mejor pero la cagué dando un supertrompo en la ultima curva y obviamente comprometí también el comienzo de la tercera. Viendo en la pizarra marcado 1 min me doy cuenta de que ya no habrá más vueltas y arriesgando a tope, conseguí la segunda plaza (y mi PB oye )
Salida bién, mejor de Senhina pero tengo que dejarle espacio para pasar sin problemas la primera curva, sin esperarmelo recibo un golpe en el costado por parte de Danich, me asombra un poco la dinamica del incidente, y en efecto él confirmará haber tenido problemas de ordenador.
Ya se esfuma la lucha con Seninha, Manel se sale, Lesmes se mete por carriles y muy pronto llego detrás de Julían, como bien dice él el adelantamiento es casi imposible, y en los intentos pierdo dos vidas... buenoooo, una la perdí por ser vago y no tener ganas de maniobrar para salir de los prados de Raimón Ferrán.
A destacar el aguante de Julián frente a mis ataques, más de una véz me meto entre sus escapes y él nada, sin perder la compostura.
No hay mucho más que contar, es un circuito muy interesante y merecedor de más eventos y más gente
Ya en la vuelta de calentamiento, pero cronometrada, cometí errores, la segunda bastante mejor pero la cagué dando un supertrompo en la ultima curva y obviamente comprometí también el comienzo de la tercera. Viendo en la pizarra marcado 1 min me doy cuenta de que ya no habrá más vueltas y arriesgando a tope, conseguí la segunda plaza (y mi PB oye )
Salida bién, mejor de Senhina pero tengo que dejarle espacio para pasar sin problemas la primera curva, sin esperarmelo recibo un golpe en el costado por parte de Danich, me asombra un poco la dinamica del incidente, y en efecto él confirmará haber tenido problemas de ordenador.
Ya se esfuma la lucha con Seninha, Manel se sale, Lesmes se mete por carriles y muy pronto llego detrás de Julían, como bien dice él el adelantamiento es casi imposible, y en los intentos pierdo dos vidas... buenoooo, una la perdí por ser vago y no tener ganas de maniobrar para salir de los prados de Raimón Ferrán.
A destacar el aguante de Julián frente a mis ataques, más de una véz me meto entre sus escapes y él nada, sin perder la compostura.
No hay mucho más que contar, es un circuito muy interesante y merecedor de más eventos y más gente
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>