Ayuda con la instalacion

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Ayuda con la instalacion

Mensaje por thund »

Nas a tod@s, empiezo nuevo topic porque no se muy bien donde ponerlo, he formateado mi equipo y estoy instalando el GPL desde 0, ya que el anterior me estaba dando algun que otro problema, aunque la mayoría de los parches los tengo y demás hay un fichero en cuestion que no consigo y es el de la velocidad del procesador, es algo asi como gplfix o algo por el estilo, en todos aquellos links que he visto o leido las páginas estan caidas.

¿Habria algun alma caritativa que lo tenga y me lo pueda mandar por mail?
Gracias de antemano

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Si seré cenutrio... aunque ya se lo he mandado por mail a Thund porque en un primer vistazo a la red no lo he visto, pensando un poquito se me ha ocurrido dónde podía estar, jejeje. Por si alguno más lo necesita algún día, en BlackHoleMotorsports lo tienen hosteado (no redirigido a la web de Papy ya inexistente), concretamente aquí: http://www.bhmotorsports.com/download/642

Bueno, a entrenar todo el mundo que ya debe faltar poco para que empiece la fiesta de nuevo :)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Una vez mas... gracias...

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:


Ala.... a ver si practicamos mas que el campeonato anterior :piloto:

Saludines para tod@s
Responder