¿Alguien sabe el reparto de pesos de los gpl 65, 66 y 69?

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

¿Alguien sabe el reparto de pesos de los gpl 65, 66 y 69?

Mensaje por quico »

Hace casi un mes que tengo colgada la pregunta en el simse y no he tenido una sola contestación, asi que no tengo muchas esperanzas, pero es esta.

Yo funciono con setups propios, no se si es concecuencia de usar gamepad, pero no tengo más remedio.

Cuando despues de sudar consigo que un coche ruede rápido y suave en un circuito, tengo que empezar de cero para hacer el setup de otro coche para ese mismo circuito.

Me ayudaría mucho saber el reparto de pesos entre los ejes, sobre todo de los 65 y 66 ya que en los 69 es más importante la aerodinámica que el peso, pero bueno, también.

A ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas Quico,... (bienvenido!) ...pues aquí te dejo un link del maestro de setups Alex Murcia, está colgado en la web del campeonato.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... es_gpl.htm

Espero que te sea de ayuda.. (una cosa ..¿juegas,.. :oops: .. , sorry,..¿pilotas con un gamepad???!) ...por aqui hay alguno que tambien... jejeje
...bueno..esta noche vienen los Reyes.. yo aprobecharia,.. no hay nada como un volante para el GPL y viceversa.

Un saludo.
Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

gracias Karakol

ya me había leido la guia esa del Murcia, y es estupenda

todavía necesito repasarla de vez en cuando para refrescar conceptos,
pero los p. pesos no vienen

en fin, de todas maneras con pesos o sin ellos es probar y probar y volver a probar

lo del gamepad es otra historia. donde tengo el ordenador no puedo poner un volante de momento

a ver si te lo ponen a ti, ya nos contarás

y gracias otra vez
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Hola quico ...

mis bienvenidas para ti y para tu nuevo gpleero ... :reygreen:

pues yo no te se ayudar con los pesos pero corro con el teclado

Probablemente el gamepad se parezca mas al teclado que al volante ... si es asi tienes un montón de fantásticos setups para teclado en http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=197486

Puedes ver las diferencias entre ellos para mismo circuito y distinto coche y luego hacer la regla de tres simple con tu configuración :wink:

Saludos quico y que disfrutes del nuevo retoño ... yo a parte del pecho que le da la madre le pasaria el gamepad para que vaya cogiendo tacto :prrr:

saludos
José Luis
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas otra vez Quico :wink:
Leyendo por entre el foro .. uno se acaba enterando de todo, ..jejjeej
...y enhorabuena por tu paternidad de un mozalbete! eso sí que debe tener mérito!... Muchas felicidades!
quico escribió:Me ayudaría mucho saber el reparto de pesos entre los ejes, sobre todo de los 65 y 66 ya que en los 69 es más importante la aerodinámica que el peso, pero bueno, también....
..no sé leer,.. :nose: no se dónde habré visto yo el "67" ... los que en INTRODUCCION--> COCHES.. el Sr. Murcia :porfa: disecciona en su tremenda guia.

Lo que no sabia era que el eterno gamepad-Manel se habia pillado un volante ¿? (era él a quien me referia) yo soy el "sufrido" dueño de un MOMO que empieza a dar sus primeros problemas despues de casi un año de malos tratos :roll: .
En cuanto a los Reyes... lo que me traerán será un nuevo Pc para quedarme sin escusas.. pero eso será en un mes,.. (más o menos)

Un saludo y enhorabuena otra vez!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

garcias Mezcua

Tu idea es laboriosa, pero es de lo más lógica.
Si se pueden mirar los reglages con un programilla de esos que no hay que disparar el juego, seguro que le puedo sacar su jugo. Voya buscar que lo debo tener por ahí

y co**, deja el teclado y ponte por lo menos un gamepad tipo los de la play, que con masocas como nosotros ya es suficiente, no tienes que venir tu a quitarnos la gloria

He visto por ahí que te metes en las carreras de estos bestias con dos pares. Ya has hecho más que yo desde luego. Seguro que despues de haber usado el teclado, un pad te sabría a gloria (se tarda una tarde en cogerle el rollo), ya no te digo un volante...
seguro que con lo que has aprendido a afinar las trazadas te lo pasabas de pm

un abrazote
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:offtopic:
Quico :wink: Tienes un par de mensajes privados pero como veo que siguen por leer te lo :director: por aqui :D

Como el server se ha reconstruido los permisos para subir avatares miraban a Cuenca .. pero ya está solucionado

Tu firma tiene ahora la forma Imagen y por eso se muestra la imagen ... si no era eso lo que querias edita tu pefil

:wink:

:reygreen: (por mi parte .... carbón)
Responder