Server reconstruido
Server reconstruido
para arrancar el año
Ayer por la tarde algunos notariais que el server empezó a hacer el burro y ya por fin sobre las 20 horas decidió quedarse con el disco en modo "Read-only"
Esta vez antes de morir del todo se ha dejado hacer un tratamiento de extracción de datos y después de unas horillas de ya tenemos server operativo
Este es un server de tránsito. Para remontar el definitivo debo primero verificar porque murió el anterior y asi instalarlo en condiciones
Eso quiere decir que la web y el foro están operativos .... pero el acceso ftp no
El acceso ftp afecta a:
.- boxes.gaiztor.com que es accesible para descarga por http, pero no accesible via ftp, o sea que por el momento no podeis subir trastos
.- Nuestro amigo wellmaster que mientras no tiene acceso ftp es como si no tuviera balas (tranki Xug que espero no tardar mucho)
Como el server es nuevo y se ha reconstruido desde un disco tuerto si encontrais alguna anomalía me lo haceis saber en este post pls
(si algún fichero se ha perdido o está corrupto seá desde el 16/12/2007 hasta ayer)
Saludos a todos
José Luis
Ayer por la tarde algunos notariais que el server empezó a hacer el burro y ya por fin sobre las 20 horas decidió quedarse con el disco en modo "Read-only"
Esta vez antes de morir del todo se ha dejado hacer un tratamiento de extracción de datos y después de unas horillas de ya tenemos server operativo
Este es un server de tránsito. Para remontar el definitivo debo primero verificar porque murió el anterior y asi instalarlo en condiciones
Eso quiere decir que la web y el foro están operativos .... pero el acceso ftp no
El acceso ftp afecta a:
.- boxes.gaiztor.com que es accesible para descarga por http, pero no accesible via ftp, o sea que por el momento no podeis subir trastos
.- Nuestro amigo wellmaster que mientras no tiene acceso ftp es como si no tuviera balas (tranki Xug que espero no tardar mucho)
Como el server es nuevo y se ha reconstruido desde un disco tuerto si encontrais alguna anomalía me lo haceis saber en este post pls
(si algún fichero se ha perdido o está corrupto seá desde el 16/12/2007 hasta ayer)
Saludos a todos
José Luis
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡Grazzie Jose Luis!!!
La verdad es que, almenos yo, estaba un poco "huérfano" sin el foro...
La verdad es que, almenos yo, estaba un poco "huérfano" sin el foro...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
Bueno ... veo esto en marcha ... genial ...
Hoy hasta me hace ilusión eliminar los registros de purriosos ....
Ayer mi café fue desangelado .... Te gustaría decir aquello de estoy en marcha ... pero no tienes donde ...
De nadas a todos por nuestro pequeño esfuerzo
Aqui las gracias hay que darselas a todos los que tenemos puesto un trozito del corazón
Hoy hasta me hace ilusión eliminar los registros de purriosos ....
Ayer mi café fue desangelado .... Te gustaría decir aquello de estoy en marcha ... pero no tienes donde ...
De nadas a todos por nuestro pequeño esfuerzo
Aqui las gracias hay que darselas a todos los que tenemos puesto un trozito del corazón
Ayer noche despues de multiples pachangueos con los foristas por esos mundos del rFactor de Dios, me reencontre con el foro... como decia Frank, un hogar perdido para el nuevo año...., lastima que ni siquiera pude postear por ser las horas que eran... (mas de las unas¡¡ )
Eso si, me fui a dormir con una paz interior inexplicable
GRACIAS POR SER ESOS SERES SUPERIORES QUE VELAN NUESTROS SUEÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Realmente no nos merecemos lo que tenemos (lo digo por mi, claro esta ¡¡)
Eso si, me fui a dormir con una paz interior inexplicable
GRACIAS POR SER ESOS SERES SUPERIORES QUE VELAN NUESTROS SUEÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Realmente no nos merecemos lo que tenemos (lo digo por mi, claro esta ¡¡)
- Super Karakol