Saludos gente!!!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
cavaleri
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:21 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Saludos gente!!!

Mensaje por cavaleri »

No quería que llegara el 200.... 8 ¿?... 2008, sí (verán el año que he tenido), sin pasar por aquí a darme el gusto de saludarlos.

He estado parcialmente atento al campeonato y finalmente veo que, como me lo imaginaba desde los comienzos, el gran Regor se lo lleva y se lo queda, así que vaya desde aquí un GRAN saludo a Roger Regor, un pilotazo. Felicitaciones!!!

He tenido el gusto de encontrarme también con un par de colegas en youtube, a los que he saludado y vuelvo a saludar. Espero, con gran ilusión, que el 2008 me deje participar en alguna vacante de esta liga que fue la primera en abrirme las puertas de la competición en Grand Prix Legends y también el lugar donde conocí a este grupo de personas maravillosas que sois y que en todo momento recuerdo. Por cierto, Montjuic ya no me trae problemas de caídas de fps, me he comprao máquina nueva :P

¡¡¡Que tengan unas lindas fiestas navideñas y un excelente comienzo de año nuevo!!!

Como siempre, para lo que gusten ordenar, los saluda,

Carlos Cavaleri
Carlitos Val
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Buenos dias Carlos!!...¡¡Y encantado de verte por aqui otra vez!!...

Después de coincidir hace poco en un resumen del Mybroga puesto en Youtube, el cual me encantó (creo que hasta lo postee en este foro hace más bien poco...) te vemos ahora por aqui...Por eso a ver si es una premonición y en el 2008 te unes a nosotros y corres el campeonato entero...(Y no se acepta un "no" por respuesta... :twisted: )



Desde España, pues, ¡¡te mando y mandamos un abrazo y unas felices fiestas!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me sumo encantada a ese abrazo desde aquí :abrazo:

Bien poco hace, sí, que veíamos ese vídeo, Sergi, y comentábamos: "ojalá Cavaleri nos lea..."

Pues ahora se trata de que además tengamos la suerte de poder disfrutarte al volante :piloto: en la nueva temporada.

Una Navidad muy feliz para ti y para tu familia. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Un abrazo Intercontinetal compañero!!!

Que pases unas Felices Fiestas!!! y ojala te veamos la temporada que viene!
Imagen
Responder