VI.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Contento con mi carrera aunque me quedó la "cosica" de que por poco no subí al cajon como era mi intencion antes de ... :shock: (si ,si .. que pasa?? la revolucion de los modestos :twisted: )

La qualy creo que fue la culpable de no pisar cajon ayer. No habia forma de coger ritmo y de que salieran esos 27s medios que esperaba ; al final no pude ni bajar de 28 que me dejo en P10.

La salida , como siempre , un desastre ; encima el Juan Luis que la baja a toa leche y me pilla en brag.. :oops: Creo que pierdo nada menos que 4 ó 5 puestos pero que se arregla con la "salvada" de T3 que la evito por suerte y me deja en P5 :shock: .

Depues la carrera genial , sobretodo al principio con Manel por delante y Sergi por detras. GENIAL , GENIAL esas vueltas intentando buscar el hueco a Manel ( que joio como tapabas :bien: ) y de paso controlando de no cagarla que estaba Sergi tocandome el c... Son esos pikes con tension que te hace disfrutar a tope el GPL . Gracias tios :bien:

De ahi al final un trompito que salvé por los pelos y P4 que esta muy muy bien .

PD : Gracias a todos por estos raticos.
PD1: Gracias a los compis por las felicitaciones . CCTT al Nº 1 :D
PD2 : Enhorabuena a Aubrey , Regor y Javier

PD3 : Mis abrazos mas sentidos para ti Sergi.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Genial esos Datos!!!

Ahi ahí esos chicos de Cooper demostrando como se pasa al límite una curva delicada!

Aaaaaahí esos lideres.... otro gallo os cantara la temporada que viene, cuando no conteis con EXTRA POWER! :twisted:

Al ver la tabla de velocidades, entiendo como saco el tiempo, mi velocidad de paso por curva es acojonante.

Por otro lado me sorprenden mucho las velocidades de Hamil... digo de Aldea, no debia llevar un setup decente pero como no le paso la telemetria....
:lol:


Gracias de nuevo Carral!
Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Aaahh amigo! Ahora ya lo entiendo todo! Alguien en el equipo me está saboteando el motor...franky, tu no sabes nada, no? :twisted:

Ahora en serio, ya sé cuál es el problema, el acelerador del volante... :roll: decidió descalibrarse muuy sutilmente, de manera que perdía un poco de velocidad punta pero casi no se notaba. Algunas veces ya me había pasado, pero se descalibraba más y se veía enseguida. En cambio, el otro día fue tan poco que casi no lo notaba... Al ver que no salían los tiempos, pensé que podía ser eso, pero luego creí que serían imaginaciones mías. :cabezazo: Lo que sí notaba es que en las frenadas tenía margen para apurar más. Creí que sería porque estaba acostumbrado a la carga de gasolina de la carrera, pero no, era que llegaba un poco más lento a final de recta...

En resumen, no era mi día :lol:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Una carrera relativiamente fácil para mí, con mucha suerte.

En clasificación marqué mi objetivo (un 28) rápidamente lo cual me tranquilizó. Lo que no me gustaba era que, a pesar de bajarlo y hacer todo la gama de 28 altos, seguí anclado en P14, demasiado cerca de posiciones B para mi gusto. Finalmente hice un 28,6 que me daba P13, no una gran mejora pero algo era algo. Además, no habiendo entrenado apenas ya estaba lo suficientemente cerca de mi PB como para darme por satisfecho.

Saliendo desde tan atrás no había más posibilidad que tomarme la salida con tranquilidad y muy concentrado para evitar cualquier montonera que se produjera por delante. En T1 todo bien (aunque me superó un coche), en T2 tuve que frenar (y hasta bloquear) para no comerme al que me precedía y en T3 montonera: con una suerte loca y algo de habilidad superé varios coches que estuvieron a punto de darme o de darles yo a ellos y pude seguir la marcha: P8, fantástico.

A partir de aquí seguí a Karakol con Xug detrás sin ningún problema. Gané una posición tras la rotura de Karakol y poco a poco fui dando alcance a Manel y su grupillo (que poco a poco se fue alejando). Pero veía un pelín inseguro a Manel y pronto perdió el control del coche tras T2 y gané la P6 que ya no abandonaría hasta el final de carrera.

A partir de aquí la cosa se estabilizó en todas las eternas vueltas que quedaban, con Serginho delante alejándoseme muy poco a poco y con Grego Liñán acercándoseme también muy poco a poco.

La remontada de Grego concluyó en la última vuelta pegado a mi caja de cambios. Fue una última de vuelta de infarto para mí. Creí ver que intentaba el adelantamiento en T3 y la trazé entera por el exterior, pero no me pasó y ya pensé que la P6 era definitivamente mía. Pero en la última curva salí algo largo y Grego cogió el interior y de pocas me pasa en la misma línea de meta... por suerte para mí “tan sólo” consiguió acercarse a 96 milésimas...

Así que muy satisfecho por mi posición visto lo “lento” que era aquí, aunque decepcionado por Paquetown que perdió su mejor baza (Chema) antes siquiera de acabar la primera vuelta. ¡Ánimo Neng!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hoy ya en el trabajo os quiero dar gracias por vuestro apoyo.
Como os dije, tenía ganas de compartirlo con vosotros, supongo que para desahogarme un poco...porque además de rivales tenéis un poco de psicólogos...

¡Gracias!

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

porque además de rivales tenéis un poco de psicólogos...
Algunos hemos dedicado nuestra vida a eso Sergi :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joer! Tenemos de todo en la família!!!

Lo cual me acaba de dar una idea.... jejeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Aubrey escribió:
porque además de rivales tenéis un poco de psicólogos...
Algunos hemos dedicado nuestra vida a eso Sergi :bien:
Ya lo sabía yo que aquí tenía que haber alguno....

Lo bueno es que haces terapia sin pagar... :roll:

Un abrazo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Lo bueno es que haces terapia sin pagar... :roll:

Un abrazo,

Serginho
No podría estar más de acuerdo contigo, Sergi. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder