Largo verano a la vista

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Jaja, pues en el norte ni te cuento...

Joder, no puedo escribir debido a que por razones desconocidas la mesa se me levanta :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

UFFFF... cómo cuesta leer los post!! :shock: :shock: :shock: Esta vez la culpa la ha tenido Franky!!!! :twisted: (¡qué foto! Guuuaaaaauuuuu... :P )

Manel: ¡Qué alegría más grande verte por aquí y tan eufórico, además! :D Lo de la paellita, la fideuá o lo que tú quieras :lol: , dalo por hecho!! Que nos vemos, montamos una para para preparar la otra y, de paso, damos un poquito de envidia a los demás :diablo:

Bien, "el malo" de Tito Ogle :cabreo: me ha pedido por favor que os explique qué ideas o planes o proyectos tiene él pensados para que puedan resultar lo más justo y asequible o beneficioso para todo el mundo. Recordad: cuantos más seamos, más reiremos!!! :rie:

Así que, viendo lo que acabáis de postear los demás también :wink: , voy a ver si consigo poner esas ideas en claro :oops: y podemos sacar algo productivo del asunto.
¿Quién me madará a mí meterme en estos berenjenales pa los que no sirvo????? :roll:

Un día haremos una receta de "Berenjenales ricos", ¿de acuerdo, Tito Ogle???? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bien, a ver si soy capaz de poner en orden todo este lío que nos llevamos entre manos. :)

Cuando se quiere determinar algo en concreto hay 2 coordenadas básicas a resolver: ESPACIO Y TIEMPO. Así funciona nuestro pensamiento (queramos o no) y parece que también el de Tito Ogle, pues me ha dicho: " Primero nos tenemos que decidir por un sitio". Lo del tiempo, si recordáis, ya lo dijo antes: se trata de poner en común posibilidades según las actividades personales de cada cual. Pero creo que lo importante es poder llegar a hacerlo. :wink:

Sigamos su razonamiento :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Como sabe que encantan los números, me ha armao un taco mental para que resolviera que: "Las opciones las podemos reducir a 4". Acto seguido, las enumera y a la tonta de Raquel le salen 5 contando con el dedito cual escolar que no se entera :roll: . Una se calla por dentro y piensa: "no te voy a corregir, porque sé que te molesta, pero... Tito Ogle, se te está olvidando sumar". :twisted:
Pues va ser que no, va ser que me estaba tomando el pelo comi siempre y yo caigo en su trampa :cabezazo: :porrazo: . Al momento leo: "Sí, son 5, y qué?" :rambo: (hay que ver qué humor más negro y ácido tiene... a lo mejor se cree que no me he dao por aludida!! :evil: ). Pero hete aquí que... "Bueno, en realidad las opciones son 3" Que no se diga que no tiene paciencia La Raqué para seguirle el argumento..... :nose:

En fin, vayamos de menos a más que es lo lógico. Reducir a 3 las opciones tiene su razón de ser:

:arrow: "Lo hacemos por aquí cerca" (con el uso de su adverbio de lugar se refiere al espacio cercano a los catalanes, claro).

:arrow: "Lo hacemos en Zaragoza, que está equidistante con Madrid y puede que ellos se viniesen" (los madrileños :wink: )

"O lo hacemos en Madrid con lo que se reduciría notablemente la presencia de gentes del Este" (con el uso del genérico "gentes", digo yo que querra decir: pilotillos y quienes tengan a bien acompañar a los mismos :piloto: :jiji: ).

Pone en marcha su dialéctica "inquisidora" :cry: y, al segundo, constata: "Por ello, yo Madrid lo descartaría de entrada".

En una cosa tiene razón (o en más... :D ), en que ZARAGOZA bien podría ser la opción más JUSTA. El espacio manda: "es más fácil ir a 300 Kms que a 600 Kms de ida, carraterita de Karts (que ya estáis viendo cómo son y yo viendo cómo os gustan... :rie: :rie: :rie: :rie: :baba: ), consabidas A.E.E. ( se refiere a "Actividades extraescolares", muy agudo, sí señor, pues allí vamos a aprender todos pero, si se puedo, otros ratos de ocio también :P ) y otros 600kms de vuelta te deja molido." Por mucho que os guste conducir, es así. :evil:

Hasta ahí "lo general" del razonamiento. Pasemos a esas 4 opciones que, en realidad son 5, "lo particular de la propuesta" (algunas ya están muy bien ilustradas):

1.- VENDRELL
2.- PLA de SANT TIRS (Lérida, o "ILERDA" en Latín)
3.- MORA DE EBRO (dato que se atreve a añadir Raquel: aquí hace un calor de muerte en pleno verano, os lo aseguro. Sólo lo "advierto", no es por descartar)
4.- MADRID
5.- ZARAGOZA ("o al pozo", dice una frase popular 8) ).

Apreciaciones que nos añade Tito Ogle:
Sobre Zaragoza: por lo visto el circuito está muy bien y la gente es amable. Yo no sé si será éste que he encontardo por "internés", el que dice Ogle, pero dejo el enlace y que, en todo caso, sea él quien lo desmienta o corrobore:

http://es.geocities.com/kartingzgz/regla1.htm

El "problema" de Zaragoza será contar con algún "lugareño" que nos echara una manita para informarnos de las AEE, por si se quiere hacer algo más que la pachanguita de la carrera en Karts. Así me lo señala Ogledalo y yo he pensado hablar con el forista Chueco del foro Pedro (a quien conozco por intrerminables "batallitas de mercedistas" :D ) y estoy segura que de mil amores se presta a darnos alguna que otra idea o sugerencia :abrazo: . A informarnos, en definitiva).

Respecto a los otros circuitos de "nuestros andurriales catalanes", Tito Ogle plantea Vendrell como el que más opciones a favor pudiera tener por la posibilidad de tener al alcance de la mano de forma fácil otras cosas que, colateralmente, nos gustase poder hacer: "por la proximidad a BCN y a la playa!!!" :mrgreen: (son sus palabras, no las mías, que, al fin y al cabo, yo a la playita puedo bajar casi cada día :twisted: ). Los otros dos (el del Pla y el de Mora de Ebro) le parecen circuitos muy bonitos y que no le importaría para nada probarlos.

En fin, yo sólo añadir una cosa más: creo que también deberíamos decidirnos respecto a otra cuestión que podría variar un poco los planes: ¿un solo día o un fin de semana? :?: :?: :?:

Manel ofrece generosamente camas :besos: . GRACIAS. Yo no puedo porque no tengo, la verdad. Pero sí os podría ofrecer una especie de "terreno-huerto-descampado" :shock: :shock: justo bajo la ventanita de mi habitación, donde guardo mi coche bajo un porche y mis hijos tienen construida una chavola-chalet para los gatos :oops: :oops: :oops: :oops: (madera a madera, desastre sobre desastre, entoldados y telas y... ¡la vergüenza de todo el vecindario! :cry: ). Si os atrevéis a montar allí una tienda de campaña, no creo que nadie se queje después del espectáculo que ya dan mis hijos y mis sobrinos por ese lugar. :roll:

Muchas gracias a todos y... ¡hala! a pensar y decidir sea dicho.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Raquel (¿citando a Ogle?) escribió:El "problema" de Zaragoza será contar con algún "lugareño" que nos echara una manita para informarnos de las AEE,
buffff.. pues sí... eso se podría considerar un problema... pero para mí eso es un problema mínimo, teniendo en cuenta el "otro" problema... y es que... o mucho me equivoco o...
¡¡ese karting cerró hace más de un año!!
:(

Nada me gustaría más que estar equivocado, pero recuerdo haberlo leído hace tiempo... estaría bien que esos contactos tuyos, Raquel pudieran confirmarlo... :) En cualquier caso, este verano me toca trabajar, que ya está bien eso de vivir como un parásito todo el año.... así que no sé hasta qué punto estaré disponible para acercarme a algún lado... se podría mirar, pero ya adelanto que vá a ser bastaaaaaaante difícil :cry:

[Edit: Bueno.. mis sospechas se confirman, aunque no lo leí ahí, http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic ... w=previous creo que es bastante explícito (dice hasta los motivos del cierre :( )

En cualquier caso... es sólo una opción desestimada de ¿5?, así que siguen quedando bastantes :)]
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Muchas gracias, Nieva. Aunque realmente es una pena :( Pero según se lee, creo que no hay vuelta de hoja.

Bien, aquí sí hace falta pensar en positivo :D , así que, como tú dices, que perdamos una opción, no implica que nos quedemos de manos vacías :wink:
Además, es posible que hasta surjan más sugerencias :roll:

Yo, donde estoy viendo más problema (a mi pesar y creo que al de todos) no es tanto en la oferta de opciones de lugares, sino en la dificultad para que cada uno pudiera hacerse un hueco de tiempo y, a la postre, que coincidamos todos. ¡Ojalá!

No decaigamos que aquí no pasa ná!! :lol:

:no:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos, pues he estado hablando ahora hace un ratito con Chueco y, efectevimente: el kartódromo de Zaragoza se cerró hace tiempo :(

Pero... :aplauso: están construyendo uno nuevo!!!
No, no llegamos a tiempo para la inauguración :D , pero ya sabemos que, si la cosa se anima y montamos más pachanguitas de Kart, podremos contar de nuevo con esta opción en el futuro :wink:

Chueco me decía también que tratará de informarse de cómo va el asunto y lo que pueda sobre este nuevo kartódromo y ya me dirá. En realidad él no sabe mucho sobre el tema porque dice que nunca ha montado en un Kart :piloto:

Eso es todo.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

He hablado con los del Karting Vendrell (el más cercano a BCN) y me han dicho que en verano no hacen carreras, sólo tandas de 10 minutos. O sea que podemos ir para hacer una(s) tanda(s) e ir preparando una carrera para septiembre.

En principio había pensado el próximo sábado 23 de julio, por la mañana, y así si hay quorum, incluimos una comida de hermandad, con concurso de tragaflanes incluído :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

El circuito está a unos 80 kms. de Barcelona. Propongo que quedemos a las 11.30 en algún sitio o lugar en Barcelona, para ir bajando hacia el karting, donde podemos encontrar al resto a las 12.30 y la tanda a eso de las 13 (la primera, claro) para comer hacia las 14. ¿OK?

Id poniendo a ver quién viene a tandas, quien a comer y quién a ambos.
Y se aceptan propuestas en cuanto a comer (sitios, presupuestos, etc...)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, yo ya dije que el viernes, 22 de julio tenía una cena muy importante. Espero ser buena y no beber y esas cosas... :sidra: :porro: :fundido: para poder estar a la mañana siguiente a la hora :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero como a mí no me toca :piloto: y sólo voy de :loli: , pues no me es tanto problema :diablo:
Es decir: que iré, se ponga lo que se me ponga por medio :roll:

Respecto al tema de propuestas "comidita" :wink: , no sé qué decir... lo siento... :oops: En el vendrell no conozco nada para sugerir ni poder aconsejar lugar del que me fíe :(

Lo que sí me gustaría es (quizás) partir desde el centro de encuentro (BCN) y, así, estar más ratillo riendo aún más... :wink: Supongo que la resaca de la noche anterior me lo permitirá :twisted:

GRACIAS.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder