Nuevo equipo de bajo presupuesto. PICHARDI TULOPER (LOTUS)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Nuevo equipo de bajo presupuesto. PICHARDI TULOPER (LOTUS)

Mensaje por Wiso Glamour »

Despues de una week entrenado con joystick... esto es insufrible... Supongo que mas de uno me habrá visto hacer trompos en el VROC.Asi que ayer ya me compre un volantito con su FF y todo, y estoy poniendome al dia (mejor al año...) Ya empiezo a dar mas de 10 vueltas seguidas, con tiempos malos pero constantes. Asi que me apunto al campeonato... consideradlo algo asi como, "un nuevo equipo de bajo presupuesto se incorpora al campeonato"
Aprovecho para decir que si hay algun rookie como yo por ahi sin equipo se anime a Pichardi Tuloper.

Rouen 2:11
Watglen 1:12
Monza
Mejico
Silverstone
Monaco
Imola

Son los circuitos que ya me se.... ahora tengo que pulirlos para hacer tiempos competitivos (me refiero a llegar el ultimo a menos de 15 secs) No se cual es la mejor manera, machacar uno y luego cambiar? o machacar varios a la vez?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que volante has comprado Wiso??
Imagen
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Logithech formula force EX. Parece bastante robusto, me gusta el tacto, y los pedales me dan mucho tacto... so si, descalzo claro.

Algun consejo? es buen volante?

Por algun lado he visto que hay que configurar el GPL para el FFeedback, eso "obligatorio" o es "sui generis"
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Es uno de goma roja??
Imagen
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Sip...

Joder, eso suena a :

es uno de goma roja?
si........
Con botones asi y asi?
Si
bufffffffff
Que pasa??
Nada nada
En serio que pasa??
nada, bueno, si no fuera porque al 3er dia se rompe y es una mierda pues nada mas

Sabes algo? No se quizas pueda cambiarlo, pero me han dicho que para un novato esta bien..
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Nooo que va!

Preguntalé a Gaizka que también lo tiene y es de los mejores del mundo el TIO!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Franky escribió:Preguntalé a Gaizka que también lo tiene y es de los mejores del mundo el TIO!!! :lol:
Ya me gustaría a mi tener el EX :lol:

¡El mío es mucho más antiguo!

Por cierto, ¿sólo uno de los mejores?

1967Legends (carreras modo Grand Prix :twisted:)

Aprovecho este post para felicitar a Carral, Aita y Nes, quienes también han hecho algunas carreras muy muy buenas en este campeonato :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Gaizka escribió:
Franky escribió:Preguntalé a Gaizka que también lo tiene y es de los mejores del mundo el TIO!!! :lol:
Ya me gustaría a mi tener el EX :lol:

¡El mío es mucho más antiguo!

Por cierto, ¿sólo uno de los mejores?

1967Legends (carreras modo Grand Prix :twisted:)

Aprovecho este post para felicitar a Carral, Aita y Nes, quienes también han hecho algunas carreras muy muy buenas en este campeonato :D
Llamémosle por su nombre.... EL PUTO AMO :twisted: :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Puedes estar bien tranquilo WisoGlam porque has hecho una buena inversión. estube con él (el de si, si ese, bueno, no nada, yo no digo nada . . . :wink: ) todo el pasado año pilotando un Lotus y te aseguro que es una muy buena herramienta para pilotar estos trastos. quizas su punto mas débil sean los pedales, de plastico y regular electronica, pero antes no acabes con ellos vas a romper muchos motores, muchos coches y desgraciadamente vas a pisar muchos carcoles :lol: . Asi que tranquilo que no te lo terminas antes de final de curso.
Ahora ya es cuestión de manitas y mucha concentración, . . . y a correr, a correr y bajar tiempos :twisted:

Uyss, se me olvidaba. Recuerda abrocharte bien el cinturón y no olvides el casco y los guantes.

Nos vemos en pista Glam 8)


PD: . . . de los mejores?
yo diria mas aún, y no me equivoco
¡ es el mejor pilotillo !
. . . asi lo ha demostrado llevandose el titulo de Campeón Mundial antes de terminar la temporada
:reygreen:
:primero: :bien:
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

Aprovecho para decir que si hay algun rookie como yo por ahi sin equipo se anime a Pichardi Tuloper.
yo lo tengo mal por la disponibilidad de tiempo, pero me gustaria hacer alguna carrera este año.

estoy completamente fuera de juego, a ver si me entero del calendario y como apuntarse ...

asi que desde aqui mando la solicitud de ingreso en el Pichardi Tuloper (juer con el nombrecito juas juas), con el coche ke sea.

se elije casco??

mensaje a los fieras informaticos del foro:

no se pueden personalizar los cascos?

seria estupendo poder cambiar el casco hortera que llevan todos por un mucho mas tradicional, elegante y 100 % español pañuelo con cuatro nudos ...

ahi dejo la idea.

un abrazo gente.
antes morir ke perder la vida
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues si... me reafirmo... uno de los mejores...... Si nisiquiera hizo la vuelta rapida en carrera!!!! :twisted:
Imagen
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

MUy bien, pako pardo... has ingresado en el fanatico equipo de "Pichardi Tuloper (LOTUS)"

De momento esta por ver la montura ya que se estan viendo posibilidades para el año que viene.
Tengo ya redactado el dossier del equipo, se lee en dos tardes, 700 paginas de nada, y las horas de entrenamiento es lunes jueves y domingo a las 18:00 y 20:00 son sesiones cortas asi tranquilo.

TIenes que ingresar 30 euros a la cuenta 39844 29839 93938 93897, semanales ppara pagar el mantenimiento de la pagina web.

Se me olvida algo? :roll:

Respecto a los Skins de los coches... se pueden cambiar? tengo un diseño, guaaaaaaaaaapo guapo guapo.

Saludos
Responder