Hola a todos

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Hola a todos

Mensaje por Wiso Glamour »

Hola a todos.

Soy el autentico, el unico, el fantastico, el completamente desconocido Wiso "Glamour". ME gustaria presentarme en vuestra comunidad. Lo cierto es que ya tuve una epoca de sims de coches pero generalmente soy mas de avioncitos... (Flanker, Il2, etc)

Como veis estos simuladores son los mas realistas que se pueden encontrar, con los mejores modelos de vuelo, y algunos son ya bastante antiguos.

No me importan mucho los graficos (hasta un limite) y por eso ya probe el GPL hace algunos años. Tuve que dejarlo y nunca pude sacarle partido, y ahora he vuelto, y estoy buscando sitios donde correr y donde aprender. En su momento decian que era el mas realista y no se si lo seguira siendo, ya me han hablado del LFS y el Xracers o algo asi. En principio me gustaria disfrutar del GPL, ya uqe me parece impresionante... soleis quedar a diario? se puede unir uno a un campeonato ya en marcha en fin... Me gustaria ponerme al dia y poder perder un poco mas de tiempo en el trabajo, (como si no peridiera ya suficiente¡¡)

Bueno, os dejo y un saludo. 8)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
nas Mr. Glamour, bienvenido al foro.
Creo haberte visto algun dia en el VROC, ¿3'15'' en Rouen? ¿puede ser?bueno que mas da. Aki vas a encontrarte con un buen grupo de pilotillos que pronto te van a poner las pilas :wink:

. . . para los graficos, el GPL ha mejorado bastante desde sus inicios. la fisica sige siendo la misma, a parte de los nuevos mods.
pasate por: http://www.kotr.de/GPL/ para mejorar los graficos de vehiculos, y por: http://www.gpllinks.org/ para encontrar todo tipo de información del GPL, asi como: http://gpltd.bcsims.com/ para las pistas.

. . . na, lo dicho, wellcome y nos vemos por aqui y por el VROC

un saludo,

_nes
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

3´15´´?? pues si, seguramente era yo. Ayer tuvo que ser, no?
Estoy empezando y todavia no tengo ni volante... estoy con joystick con 3 ejes asi que de momento lo que estoy intentando es poner todo a putno y memorizar un poco los circuitos, y aprender un poco el setup.

El de Glen ya lo hago en 1`14`` con el setup de "fabrica", hehehe, no os riais, Rouen lo baje a 2`10`` creo.

Pero vamos que soy un trompo eso es seguro.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Mr. Glamour,

Tu no te preocupes... a medida que le vayas dando iras bajando los tiempos hasta rodar en tiempos competitivos.

Agenciate de todos los setups que puedas para cada circuito (GH van muy bien..) y cuando puedas cómprate un volante....¡¡notarás la diferencia!!

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bienvenido!

Por cierto, con el IL2 le he llenado el culo de plomo montones de veces a Mardor, el 3r (y último) piloto del equipo ALC. Como ves, en todo lo que intenta queda por detrás mío.

Otros simuladores? Aquí hemos probado de manera "multitudinaria" (pero menos) el RFactor.

Y si me lo preguntas, hazte al menos con un pad, o mejor un volante.
Y paciencia, mucha paciencia.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Respecto al vonate es cuestion de idas... es que me ivan a regalar uno ya que me han dicho qeu era bastante decente, solo que antiguo. Si no, ya lo hubiera comprado.

Para terminar, una pregunta.

Se pueden sacar codos??? o rodillazos?
Responder