Se Vende

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Se Vende

Mensaje por _Seninha_ »

Pues nada, que despues de mucho tiempo tratando de resistirme a la tentación, he decidido pasarme al maravilloso mundo del G25 (espero que sea maravilloso de verdad XD), así que vendo mi DFP con apenas 5 meses de uso (al anterior se le churrusco el motor y en su momento no tube el valor de comprar el G25, craso error, al final he caido XD).

A mi me costo 99€ en Media Markt, y el precio de salida será de 90€, ¿caro? esperad a la lista de extras XD.

Esto es todo lo que vendo:

- Volante DFP comprado el 13/04/2007, con factura de compra de Media Markt. Funcionando perfectamente.

- Pedalera nueva a estrenar, sólo la conecte para ver que iva bien, sin tocar.

- Pedalera usada, tuneada para evitar los típicos problemas con los pots (entre otras cosas sujetar mejor los pots). Es la del anterior volante que tenía y tiene más de un año, y va como la seda.

- Otro volante para piezas, tiene el motor quemado (funciona pero poco tiempo) y un circuitillo roto (lo rompi por burro al desarmarlo).

Y todo ello con una caja original, documentos y dos fuentes de alimentación.

Repito, el precio de salida es de 90€.

Que corra la voz XD.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
Yo empezaria la puja en septiembre, porque lo que es ahora estan todos de un playero que . . . , si no se ve un alma 8)

Te aseguro que no vas a arrepentirte con el G25, ya veras, ya . . . solo le falta el freno de mano para los rally, aunque para eso ya tienes un R5, no?

Enga Ninjha, a ver si te dejas caer algún dia por el VROC a echar unas pachanguillas online, como en otros tiempos, que tengo ganas de pisarte los talo_nes 8) , jejejje

un saludo; :wink:
Responder