Ahora el Vroc....

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Ahora el Vroc....

Mensaje por Black Jack »

Vamo avé:

El GPL parece funcionar perfectamente en Windows Vista.
Ahora el problema es que no consigo unirme a las carreras a traves del Vroc. Amos, que me hace un "Crash to Deskstop" sin mensaje de errores cuando trato de entrar en una carrera.

En la guia de problemas de Racesim he encontrado esto:

"GPL crashes when trying to join a race
1- Files have gone missing from the layout folder relating to multiplayer screens. Copy all the original layout files from the GPL CD into this folder."

¿A que archivos se refiere?

He probado a reinstalar Vroc y nada... :?

Por IPs o GPLTV ningun problema, pero claro para complicar la cosa el G25 no le da la gana de funcionar en H a través de este ultimo...

ayudiiiitaaaa pleaseee! :roto:
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

a ver, si me suena, ..... algo hice, pero no recuerdo exactamente el qué...

creo que intenté poner el ejecutable del vroc, vroc.exe o algo así, en modo compatible win xp, y después, el gpllauncher... nose, hablo de memoria y no se exactamente que es lo que anduve retocando, pero la carrera de Daytona y Kyalami las hice con Win Vista ...

en fins, suerte, mi memoria de pez no da para más. :roll:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

DeL Vista ni idea, no lo he desmontado aun :roll:

. . . recuerdo que Alex se estubo peleando una nochecita porque no entraba en el VROC, sin embargo el GPL le funcionaba bien. El sintoma era un "Crash to Deskstop" sin ningún aviso y la causa el Firewall activado que no le dejaba entrar.

. . . nu se si por ahí pueden ir los tiros :disparo:

. . . siempre queda esa solución: :bala: o :roto:
"GPL crashes when trying to join a race
1- Files have gone missing from the layout folder relating to multiplayer screens. Copy all the original layout files from the GPL CD into this folder."

¿A que archivos se refiere?
Supongo que se refiere a todos los archivos de graficos los *.pbf y *.lyt, que son las fotos de los pilotos, logos, fondos de cada pantalla de los menus, rallitas y separaciones, etc. En caso de que uno de esos archivos correspondientes a la pantalla del "multiplayer" no estubiera o estubiese dañado se produciria un CTD como te ocurre, aunque si puedes entrar a "Multiplayer" desde el GPL y ves la screen correspondiente y no hay CTD, querria decir que los archivos estan correctos y no seria esa la causa.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Windows Vista???????????

Pero que haces, degenerao!!!!!!! que en septiembre sigue el campeonato!!!!!

Si a mitad de agosto no has conseguido ningún avance, más te vale que vuelvas al XP o al 98 si hiciera falta.

¿Cuantas botellas de hielo necesitas ahora?
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

SERGIO...creo que el WV se lo han traido enganchado a un FLAMANTE PC :lol: E imagino que le ha sido imposible decir que no al VISTA-GATE ¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

ante problemas insalvables me ofrezco a arrendar pc en mal estado general, pero con un GPL bastante bueno en particular ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Aleeeee....casi gana en el Ring...con su flamante G25...y ahora con una nueva bestia parda....
(lástima que va asociado a un Vista... :twisted: :wink: )

Javi...frena...¡que estás que te sales...!...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Gracias a todos por las respuestas. :)

De momento no he podido solucionar con las ideas que me habeis comentado, aunque siempre queda jugar por ip o gpltv. Ignoro si ocurrirá lo mismo con el igor (aun no lo he instalado)

Las malas noticias PARA VOSOTROS, son que el PC nuevo me deja ver Montjuic (y por definicion casi todas las pistas) a 36fps constantes... :twisted: Muuuuhuaaaahahahahahahaha....!
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Bien, ahora ya si que no tendrás más excusas baratas de esas que te gustan :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

http://forum.rscnet.org/showthread.php? ... ost3489668

No es para el VROC, pero de momento igual te soluciona el G25 con el GPL.tv
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Ahora el Vroc....

Mensaje por Mezcua »

Vamo avé
Black Jack escribió:Vamo avé:

El GPL parece funcionar perfectamente en Windows Vista.
Ahora el problema es que no consigo unirme a las carreras a traves del Vroc. Amos, que me hace un "Crash to Deskstop" sin mensaje de errores cuando trato de entrar en una carrera.

En la guia de problemas de Racesim he encontrado esto:

"GPL crashes when trying to join a race
1- Files have gone missing from the layout folder relating to multiplayer screens. Copy all the original layout files from the GPL CD into this folder."

¿A que archivos se refiere?

He probado a reinstalar Vroc y nada... :?

Por IPs o GPLTV ningun problema, pero claro para complicar la cosa el G25 no le da la gana de funcionar en H a través de este ultimo...

ayudiiiitaaaa pleaseee! :roto:
No se si esto te ayudara loco de la pradera que has decidido sufrir el vista :cortar:

Yo aun no he probado con vista... xpssss y 2miles unos cuantos y mi sueño es conseguir que ruede en un linux .... algún día caerá

1.- Relativo a instalar el vroc, lo que tengo en la cabeza es que después de instalar borro el famoso riched20.dll y añado en esa carpeta el fichero vroc.ini con el siguiente contenido

Código: Seleccionar todo

[VROC]
Address=racelist.vroc.net
Hasta aqui vale, luego hay otra chorradilla que a veces pasa que es que hay que ir a

VROC
---> Options

y en la pestaña "GPL folder" aunque ya aparezca bien la dirección donde está el gpl ...... :shock: es igual, considerar que no está bien y refrescarla, o sea abrir la carpetita de explorar e ir a buscar el directorio donde tenemos el gpl

Al seleccionarlo la "maravilla" que ocurre es que si teníamos

c:\sierra\gpl

ahora tenemos

c:\sierra\gpl\

y esa preciosa barra final hace que todo chute :blah:

Qué cosas! tiene mi novio


2.-

Código: Seleccionar todo

"GPL crashes when trying to join a race
1- Files have gone missing from the layout folder relating to multiplayer screens. Copy all the original layout files from the GPL CD into this folder."

¿A que archivos se refiere? 
Te indica que alomejor se han perdido ficheros relativos a las pantallas multiplayer de la carpeta layout

C:\sierra\gpl\layaout (en una instalación original en el disco C:\)

Te indica que copies todos los ficheros originales relativos a esa carpeta desde el CD del gpl

No se si te ayudará :roll: pero si gracias a esto lo solucionas ya sabes que me debes una :birra:

Si te falta alguno de los mencionados ficheros :jo: ya lo dirás ...


José Luis :wink:
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Gracias Nes! Ahora ya me va el H con el GPLTV :D

Gracias igualmente Mezcua, sigue sin funcionar con eso de poner los ficheros originales del layout. Igualmente tienes una :birra: en el Collins :D
Responder