VI.8 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Xolines Alex :shock: .... mientras le daba los capones a Xug me colaste a Xavi y las birras ... manda :prrr: ....

Bueno la cena te saldrá más barata si también paga Xavi.... :D

Por cierto gracias Xug por mi "nuevo" avatar ...

Imagen

No se como hago para meter los polizones :mrgreen:

Quién ha dicho que las A solo corren 19 :brindis:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Saludi..._nes

Se me olvidaba :jo: Ver la repe de la carrera es un auténtico acto de espionaje ....

Mientras me paseaba por los diferentes coches "fisgando" como haceis todas ... porteras más que porteras :blah:.... me sorprendieron tus cambios de marcha Nes!

Desde Moss hasta el salto se engranan todas las marchas y en el cambio de marchas, o sea cuando accionas el cambio, dejas que las rpm suban

Mi querido Lotus no admite eso, si no solo ta hace falta ver la repe de Jarama donde "tuesto" el motor solo con 2 de esos cambios seguidos

Gaiz me avisó de que esas crestas van castigando el motor hasta que peta :roll:

A ver si otros te lo confirman y si regalas posiciones ... que no sea por rustir motores .... :bien:

José Luis
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno... Mezcua,.. creo que hay mucho incredulo por aquí,.. y aunque me hiciste prometer ke no lo haria me veo obligado a publicar la foto...
...claro queda que el exceso de peso no te permitió ir más rápido , por eso el detalle de llevarme contigo no tiene precio.

Imagen

Pd. Xavy se bajó justo antes de hacer la foto,( ... se marea con las teclas :fundido: )

Edit by Gaiz: Gracias Raquel :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:aplauso: juaaaaaaasssssss

Nos va a caer un warring por alevosia, pandilla y nocturnidad :prrr:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

juas :lol: de nada, mezcua, me encanta q te guste la foto...

me quedo intrigado con lo de los pasajeros: es un programa nuevo o es que os fumasteis unas cositas todos juntos antes d empezar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues tienes toda la razón :oops: , me lo han explicado mil veces, y te aseguro que puedo dar fe de que es así, lo comprové el año pasado con el Loty y este con el Ferry. Pero es algo que se me escapa de las manos (mejor dicho las patas en este caso) durante las carreras con la presión de cualquier pilotillo delante o detrás. No me sucede en cambio en pachangas y entrenos donde voy mas relajado y consigo mejores resultados. :roll:

Para Nurby, ya que será fin de media temporada antes del descanso estival, prepararemos fiesta grande, solo tengo la recta de antes de meta, que es larga y con el pie a fondo, pero hay un saltito justo enmedio ideal para un mega espectacular castillo de fuegos artificiales, asi que procuraré llevar el Ferry bien cargadito para que pueda verse desde cualquier punto del circuito. Ya puestos 8)
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Bueno... más vale tarde que nunca, ahí va mi minicrónica.

De todas formas, primero lo primero, por si os aburrís de leerme, tengo que decir que no podré correr en la A de Nurburgring, ya que por esas fechas estaré en la playita.

Mosport... a ver... no tuve tiempo material para entrenar casi nada, así que no las tenía todas conmigo.
En la sesión de entrenos mejoré mi antiguo PB en medio segundo, pero aún así no me sirvió para salir mejor que octavo. Hay que ver como aprieta la peña.
Venga, a parrilla que salimos... wwoooommm, wwwooommm, wwwwooooommm... meto primera, wwwooommmm, wwwwooommmm... pirubirubí, pirubirubí, pirubirubí... ¡¡¡¡hostias el móvil!!!!! le doy a colgar y dan la salida casi inmediatamente.
Salgo nervioso por el contratiempo, segunda, tercera... pirubirubí, pirubirubí, pirubirubí... mierda!!!!!! En plena frenada para T1 el puto móvil de nuevo. Como puedo pillo el teléfono sin poder evitar empujar un poquito a Aldea, pero gracias a Dios el incidente no pasa de ahí. De alguna forma me apaño para pedir al intercomunicador que, POR FAVOR, llame al teléfono de mi mujer mientras trazo T2, pero me descentra tanto que no sé ni donde estoy y entro en T3 demasiado largo sin poder evitar salirme a la hierba.
Al menos no he liado ninguna gorda con el incidente, pero estoy el último y me tengo que poner a remontar. Estoy muy descentrado y todavía me salgo un par de veces más, he perdido demasiado tiempo y me voy a tener que esforzar para entrar entre los 15 mejores.
Remontando llego a espaldas de Jorge Grao que cierra muy bien todos los huecos, salimos de la horquilla muy juntos y le tengo muy bien pillado el rebufo, planeo pasarlo en la frenada, pero llegamos al saltito y Jorge toma el interior y frena un poco antes de lo que esperaba, intento frenar y esquivarle, pero tengo las cuatro ruedas en el aire y no tengo nada que hacer, le meto un buen empujón y nos vamos pa la hierba. Me quedo esperando que salga delante rezando para que no se le haya roto nada. Lo siento mucho, tío... se me salía el corazón por la boca de los nervios que llevaba.
Venga a remontar de nuevo, me encuentro con Manel, con quien tengo una preciosa lucha. Durante unas cuantas vueltas vamos pegaditos y en esto que aparecen los líderes por detrás. Resultó muy dificil calcular el momento justo para dejar pasar a Blú y Aubrey sin molestarles, pero no demasiado pronto para no perder la estela de Manel. Por fortuna todo sale bien y media vuelta más tarde nos han pasado los dos y yo sigo pegado al Brabham coñón que va pegando unos bandazos en aceleración que me están haciendo gozarla bien gozada :P

Luego encuentro varias salidas masivas, pierdo la referencia de donde andaba situado en carrera y de repente me veo en el puesto once donde termino en una de mis peores carreras que recuerdo.

Moraleja... la última vez que dejo el móvil encendido durante una carrera, coño!!
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Manuel Zamora escribió:De todas formas, primero lo primero, por si os aburrís de leerme, tengo que decir que no podré correr en la A de Nurburgring, ya que por esas fechas estaré en la playita.
De las Normas:

3.VI. Se exceptúa de lo anterior el caso de que un participante de la siguiente A anuncie con antelación que no va a poder disputar la carrera, pudiendo entonces hacerlo en la B correspondiente y, en el caso de clasificarse para la A y habida cuenta de que no puede participar en la misma, no se le contabilizará a efectos de nombrar a los 5 primeros pilotos que obtienen el derecho a participar en la A y se le otorgarán los puntos que le correspondan.

Vamos, que puedes correr en la B si quieres para pillar unos punticos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió:Vamos, que puedes correr en la B si quieres para pillar unos punticos.
HALA, MÁS MARCIANOS, MÁS.
¡Los B-nusianos tenemos algo que decir!
Imagen
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder