VI.7 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Antes de postear la crónica de Mosport, ahí va, resumida, la del Jarama...

Es un circuito en el que nunca me he sentido comodo..el año pasado con el iguel abandoné yendo octavo porque se me *odio el Pc (como ayer a Sergio...o como a Black últimamente...), pero yendo fuera de los tiempos de cabeza y sin posibilidades ni siquiera a entrar entre los cinco primeros.

La crono todo lo bien que pude...Muy poco concentrado y bastante nervioso. Al final, un pobre 12 puesto...aunque con los tiempos que estaba marcando en pachangas y demas no hubiera podido avanzar mucho mas.

La salida muy cauteloso para que no hubiera sorpresas como en la B...y por mi parte no las hubo...aunque vi que hubo algun pequeño incidente. En la segunda vuelta habia avanzado 3 puestos y por detrás de julian. En la tercera no se que me paso por la cabeza y al final de recta intento un adelantamiento estilo Sato que hace que me lleve por delante a Julian, con la mala suerte que por detrás viene Sergio Mora que no lo puede evitar y se lo come con patatas, haciendo que el Ferrari se quede con una rueda (Julian, visto por repe, sin querer echar pelotas fuera y reiterándote las disculpas que te ofreci la misma noche por privado...)

Por lo que pasó, rayao toda la carrera...En la cinco, yendo séptimo, aguanto a Manu durante 1 vuelta y sin despeinarse me pasa con el ballenato..(y yo me pregunto...¿porque no te dejé pasar cuando te vi...?)

Al cabo de unas vueltas el _Nes-Ferrojo apretando de lo lindo y claro...solo lo puedo mantener unos virajes porque el tio va que se las pela...

Ya hacia al final la gran lucha con Sergio Mora...grandiosa...el tio apretando y yo aguantando...el tio me atrapaba y cuando me tenia, si iba por la puzolana...cuando me tenia otra vez...otra vez otro micro fallo que lo hacia alejarse de mi...hasta que en la ultima curva de la ultima vuelta entro un poco colao...y salgo mal...el que entra muy bien y sale mejor me atrapa unos pocos metros antes de cruzar linea de meta y me gana la posicion por unas cuantas milésimas. Bien corrido sergio.

Total, bastante decepcionante en un circuito que no me gusta especialmente y disgustado por el toque con Julian.

Se yaaa en Mosport...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder